Google Pixel XL video

Filtrado el primer video del Pixel XL de Google

Si has estado siguiendo nuestros artículos, habrás visto que venimos analizando de cerca todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de los dos nuevos smartphones que la gente de Google está preparando, por un lado el Pixel, que vendría a ser el sucesor del Nexus 5X, y en segunda instancia el Pixel XL, un phablet que debería reemplazar al anterior Nexus 6P. Justamente el segundo de ellos nos ocupará especialmente en esta ocasión, teniendo en cuenta que se ha filtrado el primer video de un prototipo terminado de este dispositivo que competirá, entre otros, con el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 7 Plus.

¿Qué vemos en el video del Pixel XL?

En concreto, acerca del contenido del video que podemos ver al final de este artículo, debemos destacar que se trata de un render en 3D del Pixel XL, que confirma muchas de las suposiciones sobre este dispositivo. El equipo, desarrollado por HTC mediante el acuerdo que Google ha alcanzado con la compañía taiwanesa y que especifica que será ésta la encarga de la producción de los smartphones del buscador por este año y los dos siguientes, será entonces un phablet en el que destacará especialmente a la vista su parte superior, que como se puede ver tiene dos tonos, porque buena parte de ella estaría realizada en vidrio, para hacerlo más llamativo.

Más allá de eso, podemos corroborar la inclusión del sensor de huellas digitales que por supuesto dábamos por hecha al tratarse de un smartphones de gama alta. Al mismo tiempo, todo hace indicar que Google ha contado con otro tipo de apoyo más allá del de HTC para su cámara del Pixel XL, que es más grande de lo que habitualmente podemos ver en los HTC. Si tenemos en cuenta que los sensores fotográficos siempre fueron uno de los puntos que el público creyó que los Nexus podían llegar a mejorar, habrá que estar atentos este 4 de octubre próximo, el supuesto día de presentación de los Pixel, a ver cuánto ha trabajado finalmente la firma de Mountain View en ello.


Deja un comentario