Skype llamada invitados

Skype permitirá hacer llamadas sin estar registrado como invitados

Skype es una de las principales aplicaciones de llamadas y videollamadas de todo el mundo, sino la más importante, y por eso mismo no podemos dejar de considerar cada novedad que ofrece a los usuarios, sobre todo cuando éstas realmente mejoran la experiencia que podemos llegar a conseguir al usarla. En efecto, tenemos que señalar en este sentido la llegada de una función, disponible de momento sólo en los Estados Unidos pero que llegará pronto a otros países, que nos permitirá establecer llamadas en Modo Invitado, de forma que ni siquiera tengamos que registrarnos o iniciar sesión.

Así funciona el Modo Inivtado de Skype

Como decíamos entonces, ya no hará falta estar registrado ni tampoco iniciar sesión para realizar una llamada o videollamada en Skype, aunque tenemos que conocer que hay unas -pocas-limitaciones para este tipo de chats. Lo primero es que durarán apenas 24 horas, de forma que al pasar ese período de tiempo tendrás que generar una nueva conversación, incluso si quieres contactarte con las mismas personas. De igual modo, es importante considerar que estas charlas «al paso» te permitirán agregar hasta 300 participantes, mientras que si se trata de llamadas o videollamadas el límite será de 25 personas, aunque en cualquier caso la mayoría de nosotros usamos menos que eso.

Si te estás preguntando cómo llevar adelante una conversación de este tipo, tienes que saber que sólo se pueden establecer desde la versión web de Skype, a la que podemos entrar directamente desde su sitio en Internet. Verás que aparece una frase comentando la nueva función, cuando esté disponible en España. Debajo de ella, y como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, se nos recomienda agregar un nombre de invitado y comenzar con la conversación en el mismo momento. Entonces se te brinda un código que puedes enviar a los demás usuarios que quieras que formen parte de estos chats, con los límites que antes hemos mencionado, claro.


Deja un comentario