iKeybo teclado

iKeybo, así es el teclado láser para escribir en tu smartphone

Muchos usuarios, por motivos muy diversos, pueden verse obligados en diferentes situaciones a tener que escribir textos realmente largos en sus móviles, y por supuesto, no se trata del dispositivo que pueda ofrecer una experiencia ideal al respecto, por lo pequeños que son, la cercanía de las letras, etc. Lo cierto es que en este sentido, muchos fabricantes trabajan hace tiempo para poder ofrecernos un método de escribir más sencillo en nuestro teléfono, y parece que la gente de Serafim Tech está cerca de conseguirlo con un nuevo proyecto de un teclado virtual láser que podemos encontrar en KickStarter y que ya cuenta con muchísimo apoyo del público: el iKeybo.

Ésto es lo que debes saber acerca del iKeybo

Bien, lo primero que debemos mencionar acerca de iKeybo es el tamaño, pues está claro que deberá ser pequeño para que podamos trasladarlo a todas partes, y sus desarrolladores comentan que tendrá las dimensiones de una batería externa. El iKeybo será capaz luego de interpretar nuestras pulsaciones, identificando las letras y caracteres que queremos pulsar, mediante un diseño en el que las teclas serán redondas y no cuadradas, lo que evitará que en diferentes circunstancias pulsemos erróneamente. Además, será compatible con cuatro idiomas en esta primera generación: español, inglés, árabe y chino.

El iKeybo se conectará a nuestro smartphone a través de las conexiones Bluetooth de estos dispositivos móviles, y será compatible tanto con el sistema operativo Android como con el iOS de la gente de Apple. Tiene una batería de 2000 mAh que nos permitirá disfrutar de una autonomía de más de diez horas, mientras que se cargará rápidamente. Incluso, si no queremos usarlo como teclado, podemos cargar el móvil transfiriendo su batería al smartphone, así que es doblemente atractivo.

¿Cuánto costará el iKeybo? Todo hace indicar que alrededor de 84 euros si lo adquirimos mediante la campaña de crowdfunding, mientras que podría irse hasta los 160 euros al momento de su lanzamiento oficial.


Deja un comentario