iPhone 8 2017

Nuevos informes hablan de 3 modelos de iPhone para el 2017

Si todo sale como debería, sabemos que durante el próximo mes de septiembre Apple va a estar presentando sus nuevos modelos de iPhone, los que seguramente serán denominados iPhone 8. Ahora bien, luego existen todo tipo de especulaciones en torno a las características de estos dispositivos, mientras muchos se preguntan al mismo tiempo si estaremos en presencia de dos modelos, uno tradicional y uno Plus, como viene siendo habitual, o si la firma californiana piensa sorprendernos de alguna forma.

¿3 modelos de iPhone 8?

Pues bien, si tenemos en cuenta las últimas informaciones, podría haber una pequeña sorpresa. Es que los rumores más recientes indican que serán 3 y no 2 los modelos del iPhone 8 que se presentarán en prácticamente un año. Apple dejaría de lado entonces su concepto de las últimas tres generaciones. En efecto, en la red social más importante de Asia, Sina Weibo, se han filtrado unas imágenes que hablan del diseño de los modelos D20, D21 y D22 de la gente de Apple, que serían los 3 iPhone 8 del 2017. Estarían las dos versiones clásicas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero claro, nos interesa su acompañante.

Acerca de esta posible tercera versión del iPhone 8 lo que sabemos es que será aún más gama alta que las dos anteriores, con todo lo que ello quiere decir. Algunas de sus características pueden tener que ver con una pantalla OLED, un botón Home invisible, sistema de carga inalámbrica, además del nombre «Ferrari», aunque no sabemos si habrá algún acuerdo comercial con la firma automotor italiana. Esta tercera versión del iPhone 8 tendría además biseles laterales casi inexistentes, por lo que el tamaño de la pantalla sería mucho más grande en relación con las generaciones anteriores. Eso sí, también su precio sería mucho más elevado que el que podemos encontrar para los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo que de seguro le limitará.


1 comentario en “Nuevos informes hablan de 3 modelos de iPhone para el 2017”

  1. Me parece una auténtica chapuza comercial.
    Si Puedes lanzar un nuevo producto revolucionario lo lanzas y si no, no. Quedarse a medias tintas es una torpeza.
    ¿ Quién va a ser tan tonto de comprar uno de los dos modelos inferiores sin pantalla OLED sabiendo que ese problema estará resuelto en 2018 ?

    Responder

Deja un comentario