Samsung Galaxy S8

¿Cuántos Galaxy S8 pretende vender Samsung durante el 2017?

Indudablemente, el Galaxy S8 como el próximo buque insignia de Samsung, la compañía que más terminales Android vende en todo el mundo, será uno de los mejores smartphones que podremos encontrarnos durante el 2017. Pues bien, del mismo modo tenemos que decir que como suele suceder, incluso antes de su lanzamiento que se producirá entre el primer y segundo trimestre de este año, la firma coreana realiza sus consideraciones en cuanto a la cantidad de unidades que piensa vender. Al parecer, la confianza en el Galaxy S8 es absoluta incluso luego de los problemas con el Galaxy Note 7, así que vamos a analizar las presunciones de la firma al respecto.

60 millones de unidades del Galaxy S8 se venderán, según Samsung

Bien, lo cierto es que lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido, es que al parecer, Samsung ya posee un stock de más de medio millón de unidades del Galaxy S8, que serán las puestas a la venta el primer día en el que podamos adquirirlo, algo que debería ocurrir allí por abril de este año que recién comienza. Pero de allí en más, la creencia de la firma es mucho más auspiciosa todavía, dado que se espera que se alcancen hasta los 60 millones de unidades comercializadas en todo el planeta. Parece una cifra demasiado grande, pero hay que tener en cuenta que es probable que el Galaxy S8 siga siendo el móvil de gama alta más vendido entre todos los Android a presentarse este año.

Hay que pensar también en cómo les ha ido a las generaciones anteriores de los equipos Samsung Galaxy S, los más representativos de la coreana, nos encontraremos con que el Galaxy S4 vendió 70 millones de unidades en su historia, mientras que el Galaxy S3 alcanzó las 65 millones de unidades. ¿Y cómo les ha ido a los Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy S7? Ligeramente peor, en torno de los 50 millones de unidades. Ahora bien, hay que pensar que muchos que se han quedado con ganas del Galaxy Note 7 podrían apostar por el Galaxy S8, y allí estaría explicada la diferencia.


Deja un comentario