Twitter caída bolsa

Twitter continúa hundiéndose en la bolsa y crece la preocupación

Aunque Twitter es una de las principales redes sociales del mundo, lo cierto es que desde hace tiempo la compañía está dando pérdida a sus inversores, en términos al menos de que ha dejado de crecer, y ha comenzado a experimentar una baja en sus acciones, Ya durante el año pasado, la plataforma había registrado pérdidas de alrededor de 456,87 millones de dólares, y parece que este año la cosa no cambiará. Al menos así lo deja en claro su aparición en la bolsa de las últimas horas, donde este jueves, en Nueva York, ha cedido más del 12% de su valor, una cifra ya preocupante.

Twitter no deja de ir a la baja

Lo cierto es que luego de su decepcionante actuación del día de hoy también, Twitter se encuentra más cerca que nunca de los mínimos históricos de la compañía, que se marcaron allá por mediados del año pasado, cuando incluso llegó a hablar de su desaparición y demás. Lo cierto es que incluso, no se descarta que de continuar los números a la baja de la compañía, en poco tiempo algunas otras firmas de especial preponderancia en el mundo de la tecnología y la informática, pretendan hacerse con sus contenidos.

Otro problema que se le aparece ahora mismo a Twitter tiene que ver luego con que la facturación publicitaria de la firma también está a la baja, dado que en el último trimestre del 2016 le ingresaron en estos términos, un total de 638 millones de dólares, cuando el año anterior las licencias eran un 0,5% más.

«Superamos el reto más duro para cualquier servicio a los consumidores revertiendo la tendencia a la baja de la audiencia y reacelerando el uso. Como resultado, en el cuarto trimestre, el volumen de usuarios diarios se incrementó por tercer trimestre consecutivo», ha explicado por su lado Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter.


Deja un comentario