Razer Power Bank

Razer Power Bank, la batería de carga inteligente de Razer

Razer es una de las principales compañías de periféricos para ordenadores, aunque durante estos últimos días ha querido impresionar al público de la mano de un lanzamiento completamente distinto, en concreto cuando hablamos de la batería Razer Power Bank, una que acabamos de descubrir, y que será la solución perfecta para que tu portátil no te abandone a mitad de la jornada como suele suceder. Esta batería pretende transformarse en la aliada principal de las Blade Stealth, aunque será compatible con cualquier otro equipo siempre y cuando éste posea USB Type-C o USB Type-A.

Así funciona la Razer Power Bank

En efecto, con la Razer Power Bank podremos cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, y en las mismas imágenes de esta batería se puede comprobar perfectamente cómo mantiene una estética que está muy cerca de lo que Razer siempre suele buscar. Por lo demás, la Razer Power Bank posee unas dimensiones de 12,59 x 7,82 x 2,34 cm y un peso de 335 gramos, por lo que como podrás comprobar es sumamente fácil de trasladar a cualquier sitio en el que te encuentres.

La Razer Power Bank tiene una capacidad de 12.800 mAh, y posee algunas tecnologías y opciones que le permiten sacar diferencia respecto de la principal competencia que pueda encontrar en el mercado, como por ejemplo al disponer de tecnología QUALCOMM Quick Charge 3.0, que le permite cargar hasta 4 veces más rápido que una batería externa convencional. Si quieres darle algo de autonomía extra a tus portátiles o cualquier otro tipo de dispositivos, debes saber que la Razer Power Bank tendrá un precio de 150 dólares a partir del próximo mes de abril, cuando comience a comercializarse en buena parte del mundo. Sin dudas, con la Razer Power Bank, Razer comienza a jugar de lleno en un nuevo mercado en el que veremos hasta dónde llegan sus apuestas en los próximos meses.


Deja un comentario