ICYCube MB561U3S-4S R1

ICY DOCK: ICYCube MB561U3S-4S R1 Review

ICYCube MB561U3S-4S R1 de ICY Dock

1. ICYCube MB561U3S-4S R1: Introducción

El ICYCube modelo MB561U3S-4S R1, es un gabinete externo de unidades de almacenamiento HDD/SSD que consta de cuatro compartimientos, los cuales permiten montar discos fácilmente. Es exclusivamente para los usuarios avanzados, que requieren mucho almacenamiento para guardar infinidades de archivos, tanto como música, fotos, vídeos, y juegos. ICYCube se conecta directamente al ordenador mediante USB 3.0 (5 Gbps) o eSATA (6Gbps).

Su funcionamiento es muy sencillo, además de cumplir con los requisitos a creces de una carcasa de disco duro, cuenta con un sistema de refrigeración el cual enfría los compartimientos a través de un ventilador LED de 80 mm. Para integrar un disco duro en el gabinete de ICYCube, sólo se debe ajustar las asas EZ-Grip que permiten reemplazar las unidades fácilmente al instante. Es un gran producto que nos ofrece ICY DOCK, el cual se dedica a brindarnos los mejores componentes informáticos de alta calidad y de gran rendimiento.

ICYCube MB561U3S-4S R1

Principales Características

• Capacidad por 4: Los usuarios más exigentes buscan tener gran capacidad de almacenamiento en su ordenador, donde el ICYCube es ideal para cumplir con esos requisitos. La caja de almacenamiento integra cuatro compartimientos, que proporcionan un gran rendimiento. Pudiendo colocar unidades de disco duros de tamaños de 2,5 o 3,5 y también discos SSD SATA I, II y III. Por ello, soporta la mayoría de discos duros de cualquier capacidad, para brindarnos un almacenamiento bastante amplio.
  • Elegante diseño y fácil de usar: El ICYCube MB561U3S-4S R1 se presenta con un diseño elegante que se ajusta a cualquier sistema Mac o PC. Esta construido con una carcasa hecha de aluminio de alta calidad, por lo que ofrece mucha resistencia. así como una excelente disipación de calor. Además, los gabinetes de almacenamiento adjuntos directos, nos permiten incorporar de manera sencilla nuestros discos duros. Gracias a las bandejas EZ, podremos colocar las unidades, alineando los orificios de los tornillos, y ya podremos disfrutar del disco adicional.
  • Interfaces rápidas: El gabinete de Icy Dock nos ofrece conexión USB 3.0 con UASP junto a la interfaz eSATA. Con el objetivo de lograr una velocidad fluida y rápida, la función de la UASP de ICYCube incrementa de forma significativa la velocidad de transferencia del interfaz USB 3.0. Cabe aclarar que los cuatro compartimientos además de ser compatibles con USB 3.0, también lo es con USB 2.0.
  • Mejoras en su refrigeración: El ICYCube cuenta con un ventilador de 80 mm, el cual también es desmontable para darle un fácil mantenimiento. Para ello, tuvo que ser diseñado desde cero para lograr la demanda del mercado actual en aspectos informáticos. Gracias a ser desmontable, podremos retirar la unidad del ventilador y limpiarlo mediante un soplador de polvo o con una toalla humeada, para luego volverlo a encajar. Se basa en la tecnología de refrigeración inteligente, lo que significa que permite seleccionar la velocidad del ventilador a través de un interruptor. Por lo que te permite ajustar la velocidad para poder elegir entre un modo silencioso, un alto de enfriamiento rápido o el ajuste automático.
  • Gran rendimiento: Gracias a su ventilador de alta calidad, ofrece una refrigeración que va en aumento para proporcionar un mejor rendimiento. La tecnología de refrigeración inteligente sirve para determinar la temperatura de todas las unidades y cambiar las RPM del ventilador para mantener sus unidades frescas. Cada una de las unidades que se instalen en el ICYCube, tienen la certeza que tendrán un mejor rendimiento y además de aumentar la vida útil de todas las unidades.

Especificaciones técnicas:

Número de modelo: MB561U3S-4S R1

Color: Blanco con cuerpo de aluminio de plata