Google Pixel 2 Qualcomm Snapdragon 835

Los Google Pixel también usarán el Snapdragon 835

Habiendo sido presentados ya la mayoría de los terminales de gama alta que conoceremos durante este año, no podemos perder de vista, bajo ningún punto, que aún nos queda interiorizarnos, durante el segundo semestre del año, con los nuevos Google Pixel de segunda generación, los reemplazantes de los Pixel y Pixel XL. Y una de las principales dudas que teníamos muchos acerca de estos terminales tenía que ver directamente con qué procesadores incorporarían. Finalmente, se ha confirmado que estaremos hablando del Snapdragon 835, es decir el mejor procesador de Qualcomm ahora mismo, el que también utilizan los Galaxy S8 y Galaxy S8 de Samsung.

Hasta tres nuevos Google Pixel con Snapdragon 835

En efecto, la gente de Android Open Source Project ha confirmado en las últimas horas no sólo que éste será el procesador de los nuevos terminales de Google, sino que a diferencia del año pasado, cuando conocimos dos de ellos, en este 2017 serán hasta tres los dispositivos presentados por la compañía. Se trata de los equipos que durante su fase de desarrollo son conocidos con los nombres en clave Walleye, Muskie y Taimen. Por lo que sabemos de momento, Walleye sería el sucesor de Pixel XL mientras que Muskie sería el sucesor del actual Pixel de Google. A su vez, no hay demasiada información acerca de Taimen, aunque muchos consideran que podría tener una pantalla curva, nuevamente al mejor estilo de los Galaxy S8 y generaciones anteriores.

Estos Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, además del tercer dispositivo en cuestión, deberían ser presentados en algún momento del mes de octubre de este año, o bien presentados algunas semanas antes para comenzar a venderlos en el antepenúltimo mes del año. Entre las características que se vienen mencionando para los mismos, parece que al igual que los últimos iPhone o el Xiaomi Mi6, prescindirán del clásico conector de audio de 3,5 mm, más allá de mejorar absolutamente todas las prestaciones de la generación anterior.


Deja un comentario