RGB

Corsair Glaive RGB: Ratón gaming Review

2-. Corsair Glaive RGB: Embalaje y accesorios

El Glaive RGB posee un embalaje bastante seguro, que consta de una caja de cartón que se abre a modo de libro, y en cuyo interior encontraremos el ratón de un lado, y las especificaciones de las agarraderas para el pulgar del otro.

En la parte frontal podremos ver el diseño que Corsair decidió aplicar esta vez en sus embalajes de distribución, con una foto del ratón que adquirimos, el nombre de la marca, el modelo y las características más resaltantes. En su parte trasera, podremos observar fotos desde otros ángulos y otras características, y en sus laterales encontramos las características más resaltantes y el contenido del embalaje.

El diseño del embalaje es bastante llamativo, ya que es de un clásico color negro con detalles en tonos amarillo, y fotos del producto laminadas, lo que indiscutiblemente atrae la atención del comprador.

El ratón se encuentra protegido por una cobertura de plástico cuyos bordes se encuentran a la vez recubiertos por una lámina de cartón, como una especie de sellado al vacío.

Corsair

En el interior del embalaje podremos encontrar entonces al ratón y sus accesorios, que son: Una funda para guardarlo, con el logo de Corsair, los otros dos modelos de agarraderas para el pulgar, un manual del usuario y una guía de garantía, además del ratón gaming Glaive RGB.

El logo de Corsair se encuentra en todas las caras de la caja, y en cada uno de los productos que en ella se encuentran.


Deja un comentario