PS4 Xbox One crossplay

El crossplay entre PS4 y Xbox One es completamente imposible

La PS4 de Sony y la Xbox One de la gente de Microsoft son ahora mismo las dos principales consolas que podemos encontrarnos en el mercado, y en torno a ambas, siempre han corrido rumores que indicaban que podría existir la posibiliddad de realizar juego cruzado o crossplay entre ambas, a partir de diferentes juegos. Sin embargo, esta opción acaba de ser descartaa de plano por el CEO de Gaijin, Anton Yudintsev, quien en declaraciones al portal WccfTech, ha señalado que «el juego cruzado entre dos consolas diferentes es imposible».

Adiós a la posibilidad del crossplay entre consolas

«Crossout no contará con soporte de juego cruzado entre plataformas. War Thunder unifica a los jugadores de PC y PS4, mientras que Crossout está también disponible en Xbox One, y el juego cruzado entre dos consolas diferentes es imposible», fueron concretamente las palabras de este representante de Gaijin, consultado esta misma semana acerca de la posibilidad de que las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One permitan a sus aficionados disfrutar de partidas entre ellas, algo que hace mucho tiempo llama la atención de los usuarios, considerando que es un rumor que desde siempre se ha mencionado.

Hay que destacar que esta información llega además en un momento muy específico, teniendo en cuenta que hace poco tiempo, Microsoft había informado acerca de su intención de abrir las puertas a otras plataformas a la hora de dar soporte de juego cruzado entre ellas, más allá de que no hubo ningún avance concreto realmente. En efecto, que tenemos que descartar entonces cualquier posibilidad de crossplay entre plataformas de distintos fabricantes, al menos en el corto plazo. Una de las dudas más atractivas que siempre habían quedado pendientes en torno de las consolas de la actual generación queda de esta forma completamente despejada.

¿Te gustaría la posibilidad de hacer crossplay entre diferentes consolas?


Deja un comentario