Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm ya ha comenzado las pruebas del Snapdragon 845

Aunque es cierto que recién estamos comenzando a conocer la potencia que los nuevos dispositivos con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 pueden ofrecer a los usuarios, con los casos más emblemáticos de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de Samsung como bandera; no podemos perder de vista que la gente de Qualcomm ha comenzado las primeras pruebas de los que serán sus sucesores, los Snapdragon 845. Las primeras informaciones acerca del desarrollo de su próximo SoC, que sería de 7nm, han comenzado a circular en estas horas, y por supuesto, no podemos dejar de analizarlas.

Esto sabemos de los Snapdragon 845

Bien, entrando en todos los rumores que corren en torno de los Snapdragon 845, tenemos que comenzar hablando de que TSMC habría comenzado el proceso de 7nm en abril para estos próximos procesadores de Qualcomm. Por supuesto, el lanzamiento de los mismos se espera que se produzca a comienzos del año que viene, cuando podrían ser integrados en algunos de los mejores smartphones del 2018, como en los casos de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus o del Xiaomi Mi7, por mencionar algunos ejemplos. Un detalle no menor es que son procesadores mucho más pequeños, por lo que estos dispositivos lograrían ser mucho más finos que los terminales actuales.

 

Desde luego, estos procesadores de siguiente generación se espera que ofrezcan a los usuarios una potencia mayor a la habitual, además de todo tipo de ventajas respecto de la cantidad de espacio que ocupan dentro de los dispositivos. Esos tiempos en los que los móviles son finos, de 5 milímetros de espesor, y sin embargo pueden ofrecernos una gran potencia y autonomía, parecen estar a punto de llegar directamente de la mano de los nuevos Snapdragon 845.

¿Qué más te gustaría saber acerca de los nuevos procesadores Snapdragon 845?


Deja un comentario