Sharkoon Shark Zone M521

Review del ratón Sharkoon Shark Zone M52

4. Sharkoon Shark Zone M52: Software, iluminación y pruebas

– Software –

El software de instalación y manejo de este ratón gaming es muy fácil de usar. Lo más impresionante de él es que los perfiles de juego que puedes crear son ilimitados, y podrás guardar a la memoria integrada del M52 el que estés usando en el momento, incluyendo todos los ajustes del software. Todos los demás serán guardados en el ordenador, para luego ser cargados en el ratón.

Todas las funciones personalizables podrás ajustarlas a tu gusto con tan solo un par de clic. Así, los cambios son transferidos a la memoria integrada de 128 kb del producto en tiempo real.

¿Qué podemos modificar con el software? Los pasos DPI preestablecidos, la iluminación RGB para los efectos de color en la parte inferior, la sensibilidad del ratón, su aceleración y su tasa de sondeo. Todo eso podremos guardarlo fácilmente.

– Pruebas –

Después de realizar las pruebas al Sharkoon Shark Zone M52 para confirmar que es tan bueno como parece, no podemos evitar incurrir en algunas opiniones personales. Jugamos durante varias horas seguidas con él, y podemos afirmar que sus acabados ofrecen mayor ergonomía y confort: Mi mano se adaptó perfectamente a él. Sin embargo, este no es un ratón ambidiestro, por lo cual las personas zurdas probablemente no lo encuentren muy cómodo.

Además de eso, funciona perfectamente. Todas las características son fácilmente personalizables, por lo que podrás disfrutar con seguridad del juego como lo prefieras. Ágil, cómodo, veloz, personalizable, calidad… características que posee y que no tiene que envidiar a ninguno de sus competidores.

– Iluminación –

En cuanto a la iluminación, el logo en color blanco y la franja inferior definitivamente le dan ese toque que lo hace destacar. Podemos personalizar la banda LED RGB en un espectro de 32 millones de colores distintos. Además, la intensidad del brillo del logo de Shark Zone en la parte superior cambiará dependiendo de los ajustes DPI que coloquemos.

Algo que notamos antes de encender la franja de luz fue que sin ella, el Sharkoon Shark Zone M52 realmente parece un producto común, en lugar de uno gaming, ya que usualmente esos modelos destacan por sus diseños extravagantes y su iluminación.

Por otra parte, algo que llama la atención es que el respandor de luz es perfectamente visible en ambientes con mayor luminosidad.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario