Grabar pantalla en iPhone con iOS 11: ¿Cómo hacerlo?

Con los móviles podemos hacer múltiples cosas hoy en día. Prácticamente podemos decir que contar con uno de ellos es como tener un pequeño ordenador en la palma de nuestra mano. En el pasado grabar la pantalla de nuestro móvil no era nada fácil y debíamos cumplir un proceso engorroso para poder cumplir con esta tarea. Ahora, las cosas han cambiando mucho. Grabar pantalla en iPhone con iOS 11 es algo sumamente sencillo de hacer.

No tienes nada de qué preocuparte. Con tan sólo llevar a cabo nuestro paso a paso podrás cumplir con tu cometido sin ningún tipo de problema. Comencemos.

¿Cómo grabar pantalla en iPhone con iOS 11?

grabar pantalla en iphone con ios 11

Lo primero que debes hacer es agregar el botón de grabación de pantalla a tu Centro de control iOS 11. Ve a Configuración > Centro de control > Personalizar controles.

En  «Más controles», desplázate hacia abajo a «Grabación de pantalla» y toca el botón verde para agregarlo a los controles incluidos en el «Centro de control».

Para crear una grabación, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para levantar el centro de control. Ahora verás un botón de grabación entre tus controles.

Pulsa el botón y verás una cuenta regresiva de tres segundos antes de que tu móvil comience a grabar.

Si deseas grabar audio mientras realizas una grabación de pantalla, mantén presionado el botón en tu centro de control y verás una opción para grabar con o sin audio.

Mientras grabas, la barra del reloj en la parte superior de tu pantalla será roja.

Para detener la grabación, puedes tocar la barra roja en la parte superior de la pantalla o abrir el centro de control.

Cuando pulses el botón de detener, la grabación de la pantalla se guardará en Tus fotos de iOS.

Así pues, esto es todo lo que debes saber. Ahora estás al tanto del procedimiento correcto para grabar tu pantalla sin ningún inconveniente.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario