Apple TV: ¿Qué debes hacer para actualizar a TVOS 11?

No es un secreto para nadie que los televisores inteligentes traen consigo muchas novedades interesantes.  Con ellos podemos ingresar a nuestras redes sociales y tenemos acceso a muchas otras novedades; como es el caso de los canales de Streaming. Si tienes en tu poder una Apple TV sabes que este dispositivo es excelente en todos los sentidos. Para tener una mejor experiencia de usuario, Apple ha sacado una nueva actualización al mercado. Esta ha salido bajo el nombre de TVOS 11.

Como era de esperarse, dicha actualización ha traído consigo un conjunto de funciones nuevas que son muy útiles. Aquí te diremos cómo actualizar para que puedas tener acceso a todas estas nuevas funciones de una vez por todas.

¿Qué debo hacer para actualizar mi Apple TV?

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Configuración en la pantalla de inicio.

apple tv

Desplázate hacia abajo y selecciona «Sistema».

Haz clic en «Actualizaciones de software».

En la pantalla siguiente, verifica si ya tienes instalado TVOS 11. Este es probablemente el caso si tienes habilitadas las «Actualizaciones automáticas».

Si no es así, selecciona «Actualizar software».

Cuando aparezca la ventana emergente, haz clic en «Descargar e instalar».

La actualización comenzará a descargarse con una barra de progreso en la parte inferior izquierda.

Luego de unos minutos, tu Apple TV se reiniciará automáticamente y continuará con el proceso de actualización.

Una vez que la actualización esté completa, accederás a una pantalla de bienvenida en la que te informará sobre algunas de las nuevas funciones de tvOS 11. Pulsa «Continuar».

En la siguiente pantalla, puedes habilitar o deshabilitar la sincronización de la pantalla, que sincroniza el diseño de tu pantalla de inicio en varios dispositivos Apple TV en tu casa.

A continuación, si ya has habilitado el inicio de sesión único con tu proveedor de cable, puedes seguir usándolo con la última versión de tvOS o deshabilitarlo desde aquí.

Eso es todo al respecto. Ahora ejecutarás TVOS 11 en tu Apple TV y podrás comenzar a jugar con las nuevas funciones de inmediato. Asegúrate de actualizar cualquier otro televisor Apple de cuarta generación en tu hogar para que puedas aprovechar la función de sincronización de la pantalla de inicio.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario