Cómo obtener una Visa electrónica en Camboya

Camboya es un hermoso país con muchos lugares para descubrir y explorar. El principal interés del país es Angkor Wat, y se erige como un ícono para la gente de Camboya. No hay dudas de por qué es el primer lugar donde acuden los turistas. El lugar es mágico, y si ves un amanecer sobre las ruinas puedes considerarte afortunado de haber visto un paisaje tan fascinante. Sin embargo, para estar en Camboya necesita una visa. ¿Sabía usted que?

Obtener una Visa para Camboya es ahora una de las cosas más fáciles que harás. El estado lanza visas electrónicas que se pueden obtener online. Todo lo que tiene que hacer es completar un formulario y cargar algunos documentos. Esto es lo que necesita proporcionar:

  • Un pasaporte válido: no creo que tenga demasiados problemas para obtener uno. Un pasaporte es fácil de solicitar. Lo obtienes en un par de días y no cuesta mucho. Incluso las fotos están disponibles online.
  • Una foto digital de usted mismo: la foto debe cumplir los criterios de una foto de pasaporte, y es preferible que la foto sea reciente.
  • Medios de pago: también se le pedirá que realice el pago online, por lo que necesita un método de pago online. Puede usar una tarjeta de crédito o de débito, y si tiene una cuenta de Paypal, puede usarla también.
  • Dirección de correo electrónico válida: uno de los beneficios de las visas electrónicas es el hecho de que la visa se le envía por correo electrónico. Todo lo que necesita hacer es imprimirlo antes de irse, y ya está listo. Se recomienda que imprima más de una copia, solo para estar seguro. Solo asegúrate de no colocarlos todos en el mismo lugar.

Después de darse cuenta de que tiene todo lo que necesita, puede pasar al formulario de solicitud en sí. La forma es comprensible y fácil de pasar. Tiene tres pasos para completar, y todo comienza cuando completes su información general, como el nombre, la dirección, la información del pasaporte, etc. También debe elegir un tiempo de procesamiento, pero tenga en cuenta que su elección determinará el precio de su Visa.

El segundo paso le pedirá que realice el pago utilizando uno de los métodos mencionados anteriormente y revisará lo que llenó hasta ahora. Asegúrese de que la información que proporcione sea precisa y no olvide verificar la ortografía. Los errores en su aplicación son imposibles de corregir después de que su aplicación alcanza la etapa de procesamiento.

Por último, debe cargar algunos documentos, como un escaneo de su pasaporte y su foto digital. Dependiendo de su caso particular, es posible que deba cargar materiales adicionales, pero se le notificará lo que debe proporcionar. Una vez que haya terminado con los tres pasos, simplemente envíe su solicitud y espere a que llegue en el marco de tiempo que elija. No puede ser más simple que eso. La Visa que recibe es válida por 90 días. Le permite una estancia de máximo 30 días y una sola entrada.

Las visas electrónicas son un cambio de juego. Los viajeros tienen acceso a más Visas, y dado que cada vez más países cambian su sistema de solicitud a electrónico, las embajadas pronto se convertirán en un recuerdo lejano. Por supuesto, las personas que viajan con visas electrónicas pueden tener algunas restricciones, como puntos de entrada limitados, pero deben admitir que las visas electrónicas son mucho más fáciles de solicitar, y para algunos países, como Camboya, esta estrategia trajo más turistas, lo que hizo florecer su economía.


Deja un comentario