Windows 10: Deshabilitar los sonidos del sistema

¿Los pitidos y campanas también te molestan? Este rápido tutorial explicará cómo desactivar los pitidos, las campanillas, el timbre y otros sonidos que hace Windows 10. Este parece un problema menor pero cuando vamos a entrar al sistema la realidad es que todos estos sonidos extraños resultan muy molestos. En lo particular a mi me gusta que todo sea silencioso así en ningún momento me molestará algún tipo de sonido totalmente inesperado. 

Hacer el cambio es bastante fácil. Solo tienes que saber en dónde hacer cada una de las modificaciones para que todo salga según lo esperado. No tienes nada de qué preocuparte ya que el procedimiento es bastante sencillo. Cualquier persona está en la total capacidad de llevarlo a cabo sin problema alguno. A continuación te diremos todo lo que tienes que hacer al respecto.

¿Cómo deshabilitar los sonidos del sistema en Windows 10?

Haz clic en el botón de Inicio de Windows 10 y selecciona la opción Configuración .

Windows 10

Selecciona Personalización de la lista de Configuraciones de Windows.

Desde la columna en el lado izquierdo de la ventana, elige «Temas».

En la lista de opciones de tema, busca y selecciona el elemento Sonidos.

Haz clic en la ‘flecha hacia abajo’ para mostrar todas las opciones en el menú «Esquema de sonido».

Finalmente, elige «Sin sonidos» en el menú desplegable.

De vuelta en la configuración de «Windows Theme», asegúrate de que el elemento «Sonidos» ahora muestra «Sin sonidos» debajo de él.

¡Eso es! No más pitidos molestos al momento de iniciar Windows 10 o trabajar en él. Como has podido observar, el tutorial es muy fácil de hacer. Tan solo te tomará un par de minutos ejecutarlo. Solo debes seguir cada una de las indicaciones para que todo salga según lo esperado. Así es como podrás trabajar en total calma y paz en tu ordenador.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario