Windows 10

Es hora de deshabilitar los sonidos del sistema de Windows 10

Los sonidos del sistema de Windows 10 pueden ser una verdadera molestia para múltiples usuarios. Muchos preferimos que el sistema operativo sea realmente silencioso y que en ningún momento emita efecto de sonido alguno. Así se puede trabajar de mejor manera y nada va a interferir en nuestra paz. Por fortuna, quitar los sonidos de Windows es bastante fácil. Para ello solo tienes que seguir este simple tutorial y en un par de minutos todo quedará realizado correctamente.

¿Cómo puedo tener un Windows 10 sin sonidos propios del sistema?

Lo primero que tienes que hacer es oprimir en el botón de «Inicio» de Windows 10 y seleccionar la opción Configuración.

Windows 10

Ahora tendrás que seleccionar «Personalización de la lista de Configuraciones de Windows».

Una vez que te ubiques en la columna del lado izquierdo de la ventana, tendrás que apretar en la sección de «Temas».

En la lista de opciones de temas, busca y selecciona el elemento «Sonidos»

Ahora haz clic en la «flecha hacia abajo» para mostrar todas las opciones en el menú «Esquema de sonido».

Windows 10

Finalmente, selecciona «Sin sonidos en el menú desplegable».

De vuelta en la configuración de los temas de Windows 10 deberás asegurarte de que el elemento «Sonidos» ahora muestra «Sin sonidos» en el sistema.

Y esto es todo lo que tienes que hacer, como has podido observar el procedimiento es muy sencillo. No tienes nada de qué preocuparte debido a que en ningún momento tu sistema operativo se descompondrá. Todo lo que tienes que hacer es seguir el tutorial que hemos expuesto anteriormente y listo, ya habrás terminado. Ahora ya podrás disfrutar de un Windows muchos más silencioso que no te arroje sonidos del sistema cuando, por ejemplo, estés escuchando música a un volumen moderadamente alto. Ya no tendrás nada a qué temer cuando vayas a entrar a tu sistema operativo.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario