Sancoj, oportunidades uniendo Blockchain y Zingo

Como indica su propio significado, Sancoj es un proyecto que brinda oportunidades de cualquier tipo a todo el mundo. Las capacidades del algoritmo de la nueva plataforma Sancoj facilitan a los usuarios a poder encontrar cualquier oportunidad y poder sacarle su máximo potencial. Todo ello es posible gracias a la unión de dos tecnologías punteras, tanto Blockchain (Ethereum) como Zingo (agente de inteligencia artificial).

En este sentido la habilidad de esta plataforma es integrar continuamente funciones de otros sistemas con sus capacidades internas, por lo que permitirá a los beneficiarios de esta plataforma disfrutar de una inteligencia artificial que se adapte a las necesidades económicas, geográficas y de tipo social para garantizar así las mejores oportunidades.

Adentrándonos un poco mas en Sancoj, vemos como la plataforma podrá hacer transacciones dentro de un mercado descentralizado, pero marca pauta y se diferencia de otros sistemas similares y exchange en la medida en que busca poder facilitar a todos los usuarios un ecosistema en el cual puedan hacer uso eficiente de sus criptoactivos. De esta manera un usuario  solo necesitará entrar en la plataforma de Sancoj y desde ella accederá a los demás sistemas que utilice en tiempo real (tales como salas de conversación, exchange, redes sociales, bolsa de valores, entre muchas otras), así todas las herramientas que ayudan en la toma de decisiones al momento de buscar una oportunidad se encontrarán nucleadas en la plataforma, mejorando así la eficiencia del proceso.

Además de esto, otra de las capacidades de la plataforma en el campo de las transacciones es la posibilidad de realizarlas de forma gratuita, de esta manera al cambiar alguna criptomoneda mediante el sistema Blockchain integrado a la plataforma, los usuarios podrán disfrutar de un saldo íntegro y sin ningún tipo de deducción, aunque es de resaltar que Sancoj no descarta la realización de algún cobro especial, pero NUNCA pos las transacciones. Otro dato de interés, es la mencionada tecnología Blockchain la cual, como se dijo anteriormente, es parte de la plataforma. En específico, el blockchain escogido por los desarrolladores para esta red resultó ser muy fiable, gracias a ello las transacciones serán descentralizadas e inalterables. Por ello el dinero ordinario (fiat) o un criptoactivo podrá ser intercambiado entre dos usuarios con la certeza de que se depositarán en la billetera personal integrada a la plataforma, lo que les asegura un trato seguro, sin ningún tipo de fraude independientemente de la operación de la oportunidad.

Todo lo anterior dota de interesantes opciones a los inversores que necesiten una plataforma utilitarista, con un ecosistema diverso que tienda al crecimiento y que además tenga en su poder una tecnología predictiva mediante inteligencia artificial.

La I.A. Zingo permitirá a los inversores encontrar oportunidades fuera de su entorno

Un tema interesante y que guarda mucha relación con las capacidades y utilidades ya mencionadas de la plataforma Sancoj, es que esta ofrece de manera gratuita una inteligencia artificial (por sus siglas I.A.) que es capaz de sugerir oportunidades rentables, con lo cual, las inversiones y demás transacciones humanas son notablemente mejoradas, pues es muy común que los inversionistas o emprendedores aislados tiendan a escoger sus decisiones de negocios en base a conocimientos previos, tales como su área de estudio, especialización, cercanía, posición geográfica, y otros elementos relacionados a la vida del usuario. Por lo cual, los inversores tienden a desarrollarse dentro de zonas de comodidad o confort que limitan continuamente las capacidades de inversión de los mismos.

En este orden de ideas, se vuelve notable el desarrollo de la I.A. Zingo, pues no considera factores subjetivos en el estudio económico de las inversiones, así, las recomendaciones y opciones planteadas por la misma en base a las interacciones de los usuarios con la plataforma podrán determinar qué tan factible se vuelve una inversión mostrando a los usuarios muchas opciones, las cuales en otros casos serían ignoradas. Teniendo en cuenta el uso de esta herramienta, la plataforma Sancoj puede incluir dentro de la inteligencia de Zingo información útil proveniente de las plataformas y páginas de Internet integradas por los usuarios, esto le permite a la máquina poder aprender mediante un escaneo de los datos, lo cual incrementa significativamente la calidad de las opciones de inversión que ofrezca Zingo.

Se muestra así el surgimiento de una plataforma multinivel que podrá orientarse según los deseos de inversión de sus usuarios, manteniendo en la mira la necesidad por optimizar las inversiones desde cualquier perspectiva posible.

La descentralización del sistema depende en gran parte de los tokens y la ICO

Para Sancoj el token no solo es una herramienta que permite hacer transacciones. Este conforma una parte muy importante de la plataforma y ayuda a que esta pueda ser verdaderamente eficaz, veloz y segura. El token será una herramienta de ayuda para cada uno de los primeros que quieran usar este mundo de oportunidades, gracias a él podrán realizar sus operaciones sin la necesidad de pagar algún tipo de comisión. Esto se debe a que no será necesario contar con la ayuda de algún tipo de intermediario. Además, el token de Sancoj puede acoplarse sin ningún problema a cualquier negocio y puede servir como moneda de intercambio.

El token SANC es un engranaje vital del ecosistema que planea desarrollar Sancoj y este irá expandiendo sus posibilidades a medida que la plataforma vaya evolucionando y mejorando con el paso del tiempo.

Otro factor que también es de suma importancia son todos lo eventos que tienen que ver con la venta y el comercio de los tokens. Por este motivo es que la pre-venta se pondrá en marcha dentro de muy poco tiempo. Esta comenzará el 16 de abril de 2018 y terminará el 23 de abril de 2018. Si quieres participar en ella tienes que estar muy atento ya que el tiempo no es muy prolongado. Para esta primera pre-venta se contará con un total de 5 billones de tokens. El precio de cada token SANC será de 0,0005 $ (1 ETH = 1,700,000). Las monedas de cambio para la participación puede ser a través de ETH o BTC, aunque el aconsejado es el .Ether, ya que Sancoj está basado en Blockchain Ethereum.

Ahora bien, desde aquí te aconsejamos que aproveches esta pre-venta al máximo ya que el descuento que aplicará Sancoj en este acontecimiento será del 68.75%, lo cual es magnífico. Podremos adquirir tokens a un precio de rebaja por lo que no tenemos que desperdiciar esta oportunidad en lo más mínimo.

En cuanto a la ICO principal está tendrá lugar el 1 de mayo de 2018 y finalizará el 30 de mayo de 2018, por lo que dispondrás de un mes completo para participar en este evento. Entre los detalles más importantes se encuentra que habrá 50 mil millones de tokens disponibles para la venta. El Soft Cap está fijado en 500 ETH mientras que el Hard Cap en 70,000 ETH @ 850 por ETH. En esta fase de venta el precio del token SANC oscilará desde los 0.001 dólar a 0.0016 dólares dependiendo de la semana en la que participes, por lo que es mejor hacerlo en la primera semana para que se adquiera a menor precio. Todos los tokens serán asignados de manera inmediata y las criptomonedas aceptadas de manera nativa por la plataforma son Bitcoin y Ethereum.

La distribución de los tokens aplicará el siguiente esquema: 50% de la totalidad de los tokens estará plenamente destinada a la ICO, un 10% a la pre-venta, 30% tiene como finalidad ser invertido en la plataforma en un futuro (bloqueado durante 2 años), un 5% será reservado para todo el equipo que trabaja en Sancoj (bloqueado durante 6 meses), 2% tiene como objetivo entregarse a la apreciación de la asociación, 1% será para las bounties, otro 1% estará relacionado con el desarrollo de Airdrop y, finalmente, el 1% restante es para los asesores de la plataforma.

Ya puedes ser parte de un sistema como Sancoj

Cuando nos unimos a un sistema novedoso como Sancoj podemos estar seguros de que tendremos un lugar importante en la economía que está por llegar. Así pues, si aún no tienes un usuario registrado en esta plataforma, lo que tienes que hacer es de lo más fácil. En primer lugar accede a la página web de Sancoj. Una vez que estés dentro debes buscar el apartado que te invita a unirte a la «Whitelist», es allí donde podrás crear a tu usuario de forma correcta y sin complicaciones. La invitación para ser parte de esta «Whitelist» está al inicio del portal, así que no debes buscarla en otro lugar.

SancojCuando hagas clic en «Join Whitelist» se abrirá una nueva ventana flotante. Allí tendrás que hacer clic en la sección que dice «Register» para que puedas crear tu perfil desde cero.

Sancoj

Ahora, una vez que aprietes en «Register» entrarás a la parte donde tienes que colocar todos y cada uno de los datos que te pide Sancoj. En sí son pocos datos, todo el proceso es muy sencillo y solo debes poner unos pocos datos. Para empezar, tienes que poner tu nombre, apellido, un correo electrónico para recibir cada una de las noticias, después debes crear una contraseña y, luego, tienes que confirmarla, que para ello solo debes escribirla nuevamente. Tienes también que marcar la casilla para que así puedas estar de acuerdo con cada uno de los términos y políticas de uso de Sancoj. Por último, haz clic en «Register» y habrás terminado. Ya tendrás un perfil de usuario registrado que te servirá para aprovechar sin problema alguno cada una de las ventajas de Sancoj, podrás participar en la pre-venta y la ICO cuando lo desees (obviamente dentro de las fechas que están ya establecidas y que ya mencionamos anteriormente), todo depende de ti.

Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. islaBit no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. islaBit no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Algunas de las publicaciones podrían ser promocionadas por terceros interesados.

Deja un comentario