RaidSonic prepara soluciones externas de almacenamiento USB 3.0

No hay un gran abanico de dispositivos de almacenamiento que utilicen la reciente interfaz USB 3.0 SuperSpeed, por ello RaidSonic quiere hacerse un hueco en un mercado que está empezando arrancar . La compañía pretende lanzar el próximo mes tres nuevos modelos de carcasas para discos duros y unidades de estado sólido.

El primer modelo es el Icy Box IB-230StU3, una preciosa caja de aluminio que soporta unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas e interfaz SATA. La segunda carcasa es la Icy Box IB-330StU3, que tiene cabida para discos duros de 3.5 pulgadas, incluye insertos de silicona para minimizar las vibraciones, y permite un montaje sin tornillos. Por último, pero no por ello menos importante, la Icy Box-RD4320StU3-B, una caja más grande que soporta dos discos duros SATA de 3.5 pulgadas conectados en RAID 0, 1 o JBOD.

La Icy Box IB-230StU3, Icy Box IB-330StU3 e Icy Box-RD4320StU3-B empezarán a comercializarse durante el mes de marzo-abril por un precio recomendado de 27, 39 y «no se sabe» euros, respectivamente.


Deja un comentario