Antec comienza a enviar la carcasa gaming LanBoy Air

Antec ha presentado hoy la LanBoy Air: el chasis totalmente modular de última generación, diseñado para proporcionar una gran capacidad de personalización y flexibilidad para los aficionados a los juegos de alto rendimiento, los aficionados a la personalización de equipos informáticos y los usuarios de estaciones de trabajo.

LanBoy Air cuenta con una estructura de rejilla, que cubre la totalidad del chasis, para ofrecer una excelente ventilación de aire e incluye cinco ventiladores de 120 mm (dos frontales de LED azul de 120 mm y velocidad ajustable y tres de LED azul de dos velocidades TwoCool™ de 120 mm) con espacio para montar un máximo de 15 ventiladores en total. La posición de los ventiladores se ha pensado para crear una presión de aire positiva, que hace que entre aire fresco y fluya alrededor de los discos duros y las tarjetas gráficas, y se expulse aire caliente a través de los paneles perforados del chasis.

LanBoy Air tiene permite la instalación de 11 discos duros (incluyendo nueve compartimentos modulares que pueden alojar seis unidades internas de 3,5” y tres unidades externas de 5,25”). Las unidades de 3,5” también pueden aprovechar el sistema de montaje en suspensión AirMount™ exclusivo de Antec, que suspende las unidades de disco duro en los compartimentos de disco, lo que reduce la vibración y aumenta la facilidad de uso. Adicionalmente, los compartimentos de discos de 5,25” y 3,5” se pueden configurar fácilmente en tres orientaciones horizontales: mirando al frente, hacia la derecha o hacia la izquierda para acomodar la disposición del chasis que el usuario desee. Este chasis también se proporciona con dos compartimentos para discos SSD de 2,5” montados en la parte inferior interna.

La bandeja de la placa base del chasis se completa con un cortacircuitos de CPU y el soporte de la fuente de alimentación (PSU) situado en la parte inferior del chasis. Asimismo, la bandeja de la placa base y el soporte de la PSU se deslizan hacia fuera para facilitar la instalación y su posición se puede cambiar para permitir una mayor personalización.

LanBoy Air tiene espacio para alojar tarjetas gráficas de 15” y tamaños superiores y también cuenta con dos asas de transporte rugosas para facilitar el transporte en LAN parties, ocho ranuras de expansión, tres puertos USB (incluyendo un puerto USB 3.0) y una útil caja de herramientas instalada en la parte inferior para guardar hardware y tornillos.

Skeleton, de Antec, fue reconocido universalmente como el chasis más innovador en su día. LanBoy Air se basa en el diseño de marco abierto de Skeleton, combinándolo con un factor de forma familiar y una estructura totalmente modular”, afirma Scott Richards, vicepresidente sénior de Antec. “Este chasis ofrece a nuestros usuarios más entusiastas la plataforma que necesitan para sobrepasar los límites de lo que se imaginaron que era posible en el diseño de sistemas de alto rendimiento”.

[youtube Tgi2nNEb8XI]

El chasis LanBoy Air está disponible ahora por un precio aproximado de 215 € y está respaldada por la garantía limitada de 3 años de Antec para piezas y mano de obra.


Deja un comentario