Ventilador/disipador Akasa Nero HSF para Core i7

Akasa dio a conocer un nuevo refrigerador que soporta los nuevos procesadores de Intel Core i7. El modelo se llama Nero HSF. Este refrigerador cuenta con un disipador de 46 aletas de aluminio y  tres heatpipes de 8mm que hacen contacto directo con la base del procesador. Akasa Nero HSF dispone de un ventilador de 120mm con PWM y no es demasiado ruidoso, llegando como máximo a 24.6dBA y un flujo de aire de 17.38-50.54CFM.

Los 3 heatpipes de 8mm que están en contacto directo con el procesador, hace mucho más rápido la transferencia de calor. El contacto directo elimina una resistencia térmica por lo que aumenta su eficiencia. Además, son sus 46 aletas de aluminio garantiza una óptima disipación del calor. Y, por último, su ventilador de 120mm está montado con goma siliconizada para que no vibre y así conseguir el mínimo nivel de ruido.

Su diseño ha sido perfeccionado para garantizar una refrigeración de CPU hasta 150W TDP (Thermal Design Power) y una instalación muy sencilla. Akasa Nero combina el diseño clásico pero con un alto rendimiento y poco ruido. Diseñado para toda la gama de procesadores de Intel y AMD que existen en la actualidad: Intel LGA 775, LGA 1366 y AMD Socket 939, AM2 y AM2+.


Deja un comentario