Battlefield Hardline no supera sus problemas en Xbox One

Si eres uno de los muchos usuarios que han esperado ansiosos la salida al mercado de Battlefield Hardline para tu Xbox One, y lo has comprado tan pronto estuvo disponible, es probable que hayas experimentado algunos problemas con su jugabilidad. Bien, en principio no debes sentirte solo, ya que los inconvenientes han tomado dimensión oficial por parte de Microsoft, que se encuentra trabajando en una rápida solución.

En efecto, parece que los problemas de Battlefield Hardline tienen que ver con su versión online en la versión destinada a Xbox One, dado que varios usuarios han llenado los foros de quejas y reclamos en relación a diferentes errores de conectividad a los servidores que por supuesto mermaban muchísimo la capacidad del juego.

Al respecto, el responsable de Comunidad del Juego de Visceral, ha comentado en un comunicado oficial escueto que “estamos al tanto de los problemas de conectividad en Xbox One. Ya nos encontramos trabajando para encontrar la solución”. Eso sí, de momento no hay información sobre otras versiones del juego y tendremos que esperar a su lanzamiento masivo para corroborar que no se repliquen en PC y PS4.


Deja un comentario