Android M será Marshmallow y éste es su nuevo fondo de pantalla

Luego de mucha espera, finalmente Google presentó Android 6.0 Marshmallow, la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles que vendrá a suceder al actual Android Lollipop 5. En principio, hay que decir que al igual que sucediera con el anterior, Marshmallow es de momento una versión previa que sirve para ilustrar a los desarrolladores y el público acerca de lo que podrán encontrarse a fin de año con el lanzamiento de este Android 6.0, aunque de momento no se puede confirmar que vaya a llamarse Marshmallow cuando sea presentado en sociedad de forma definitiva.

Pendiente su nombre de seguro para el momento en el que le veamos en acción de la mano de alguno de los próximos Nexus que prepara Google, las primeras conclusiones que podemos sacar de Android 6.0 dejan ver que se trata de una versión con apenas algunas definiciones más y detalles que Android L, y que en términos generales el cambio no será tan brusco como lo fue en su momento al pasar de KitKat a Android L mismo.

De hecho, el Material Design es la base de Android Marshmallow, pues mantiene sus colores y animaciones, al igual que los iconos y configuraciones, dejando los cambios para la interfaz, que propone algunas novedades para mejorar la experiencia de uso básicamente. El cajón de aplicaciones ahora aparece organizado de forma alfabética, con una línea en la que automáticamente se ubican las apps que más sueles utilizar.


Deja un comentario