Mars Gaming anuncia su nuevo teclado gaming MK215

Mars Gaming continúa presentando novedades con la filosofía de ofrecer periféricos gaming asequibles para todos los públicos y con altas prestaciones. Y gracias a los feedbacks que han recibido este año Mars Gaming sobre la comunidad gaming, la compañía ha diseñado el nuevo teclado MK215.

El nuevo teclado MK215 llega así al mercado con un diseño pensado para los jugadores que no pasará desapercibido. Permite hasta 5 macros, 4 perfiles y además añade 5 teclas multimedia, con el objetivo de que tengáis la opción de personalizar totalmente las sesiones de juego según vuestros títulos favoritos.

Mars Gaming también sabe que os encanta jugar en condiciones de baja intensidad lumínica, así que han añadido una retro-iluminación que incluye hasta 7 colores distintos, que podréis escoger tanto a través del software como del hardware, además de seleccionar su intensidad. Rojo, amarillo, azul claro, azul oscuro, verde, morado, blanco… la elección es vuestra.

MK215-6

Por otro lado, el MK215 incluye un sistema de programación dual con una memoria interna para almacenar configuraciones. Además, MK215 ofrece un set de teclas extra intercambiables en colores rojo y negro que os permitirá destacar las flechas de dirección y W,A,S,D respecto al resto. Todo el teclado es desmontable para facilitar su limpieza, e incluirá una herramienta para llevar a cabo esta tarea de la manera más sencilla posible.

Como siempre, la compañía pone mucho hincapié por los acabados de calidad para evitar accidentes. El cable del MK215 viene enmallado y su conector USB está bañado en oro para mejorar la conectividad.

Para dudas sobre su funcionamiento, podéis consultar su nuevo vídeo de servicio técnico que estará disponible durante las próximas horas, y os explicará cómo instalar los drivers y cómo empezar a utilizar MK215 en vuestro sistema operativo, incluido Windows 10.

El nuevo teclado Mars Gaming MK215 estará disponible en algún momento de este mes de septiembre por un precio recomendado de 35 euros, IVA incluido.


Deja un comentario