iPhone: Cambiar el tiempo de permanencia de la pantalla

No es un secreto para nadie que al comprar un iPhone estamos adquiriendo un móvil de calidad. En primer lugar el acabado y la construcción del equipo son de primera. Además, el software y el sistema están muy bien optimizados. Resulta ser muy intuitivo usar el móvil y, prácticamente, no nos pone ningún tipo de traba. Ahora bien, siempre pueden surgir complicaciones. Es aquí donde resalta la manera mediante la cual podemos cambiar el tiempo de permanencia de la pantalla antes de que se active el bloqueo automático.

Por fortuna, lo que tienes que hacer es muy sencillo. Solo te tomará, si acaso, un par de minutos. Sigue nuestro paso a paso y todo quedará resuelto en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo cambiar el tiempo de permanencia de la pantalla antes de que se active el bloqueo automático en mi iPhone?

De forma predeterminada, cuando dejas a tu iPhone o iPad desbloqueado, este se bloquea y apaga la pantalla después de un minuto. Esto es genial si quieres ahorrar batería. Pero es realmente molesto si lo estás usando como un libro de cocina u otra referencia a la que miras de vez en cuando.

La buena noticia es que puedes cambiar el tiempo que transcurre antes de que Auto-Lock se active en tu iPhone o iPad. Primero Ve a Configuración> Pantallas y brillo> Bloqueo automático.

A continuación, selecciona durante cuánto tiempo quieres que permanezca encendida la pantalla de tu dispositivo iOS. En un iPhone puedes elegir entre 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos o nunca (lo que mantendrá la pantalla encendida indefinidamente). En un iPad, puedes elegir entre 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos o nunca.

iPhone

También puedes establecer temporalmente el bloqueo automático en 30 segundos activando el Modo de bajo consumo en tu iPhone. Lo que genera muchos ajustes para ahorrar batería.


2 comentarios en “iPhone: Cambiar el tiempo de permanencia de la pantalla”

¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario