MSI N275GTX Twin Frozr: Rendimiento y Calidad

Conclusión y Premio

La presentación de la N275GTX Twin Frozr de MSI es superior a la media de sus competidoras de otros fabricantes. Una caja decorativa que simboliza brutalidad, con esa criatura de las tinieblas, y mantiene muy segura la tarjeta gráfica en su interior con la combinación de poliestireno de alta densidad y los separadores de cartón que guardan los accesorios.

Al mismo tiempo, la calidad de fabricación de la N275GTX es también superior a la media con esa PCB de color rojo que tiene bien ensamblados todos los componentes, posicionados y soldados con precisión, y todos los componentes y materiales son de primera categoría, como por ejemplo los condensadores sólidos.

Pocas de las GTX 275 existentes tienen un sistema de refrigeración personalizado, y MSI con su modelo ha conseguido mantener más fresca la referencia de NVIDIA. Además de tener un diseño de refrigeración mejorado que tiene 5 heatpipes y doble ventilador, que pertenece a la gama Gaming de MSI, brinda sobre un 5% de overclocking, tanto por ciento que podrás aumentar con la ayuda de la reciente aplicación Afterburner de MSI y RivaTuner.

Es cierto que la GTX 275 tiene una competencia directa con la ATI Radeon HD 4890, pero la opción de Nvidia proporciona más rendimiento y algunas prestaciones que la de ATI no ofrece, como las mencionadas en el apartado de «Características de la N275GTX Twin Frozr. Sí, es cierto que la Radeon 4890 es un poco más económica que la GTX 275, pero el precio de la Twin Frozr realmente conviene. Los resultados de las pruebas realizadas lo demuestran.

Si estas buscando una GeForce GTX 275, tienes dudas sobre adquirir una HD 4890, o simplemente buscas una gráfica de gama alta capaz de arrastran cualquier juego actual a resoluciones altas sin problemas, la N275GTX Twin Frozr es por 219.99 euros una candidata perfecta que, por todo lo mencionado anteriormente, gana el Premio Calidad/Precio .

a


1 comentario en “MSI N275GTX Twin Frozr: Rendimiento y Calidad”

Deja un comentario