Review Altavoces USB TACENS SONOR al detalle

4. TACENS SONOR. Vistas Generales. Control de Volumen Trasero

TACENS SONOR. Altavoces Vista Enfrontada Frontal

TACENS SONOR. Altavoces Vista de Perfil Izquierdo (Igual al Derecho)

Los altavoces, aunque en las fotografías parecen grandes, son en realidad bastante pequeños. Son completamente negros, con acabado en negro brillo tipo piano por toda su caja acústica. En cambio en el frontal se usa un acabado cepillado imitando al aluminio cepillado, aunque enteramente sea de plástico. El frontal y la caja acústica están separadas por la una tira blanca que bordea todo el conjunto a modo de premarco.

TACENS SONOR. Altavoces Vista Inferior

Algo destacable es la base de cada altavoz, ésta transparente y con un LED central que se ilumina cuando conectamos el amplificador con el cable USB. El LED izquierdo se ilumina con mayor sensibilidad que el derecho, emitiendo algo menos de luz que el derecho pero mayor parpadeo. Ambas base poseen sendas pegatinas blancas para intensificar el efecto del LED y repartir mejor la luz que emiten por toda la base de metacrilato, haciendo un efecto de reflejo bastante llamativo y bonito.

Además, ambas bases poseen 4 patas de goma para agarrarse mejor a la superficie donde se apoyen. Esto ofrece con mayor o menor garantía una seguridad superior en la integridad de los altavoces, ya que el peso de cada uno es bastante ligero. De no tener estas patas de goma, los altavoces se moverían con demasiada facilidad.

TACENS SONOR. Altavoces Vista Enfrontada Trasera

La parte trasera está formada por el control de volumen giratorio, salida de audio RCA y el entrante del cableado USB y de audio en el altavoz derecho (izquierda de la fotografía) y de la típica pegatina del producto en la parte trasera del altavoz izquierdo (derecha de la fotografía) además de la salida del cable RCA para audio del canal izquierdo.

Control de Volumen Trasero

TACENS SONOR. Altavoces Vista Trasera

El control de volumen es algo indispensable en cualquier altavoz activo, que posea un amplificador interno. La rueda es de color blanca, de grandes dimensiones para mayor manejo y facilidad, con unas diminutas abultaciones para agarrarse mejor a la yema de los dedos en la superficie de la rueda. No posee interruptor de encendido/apagado, pero tampoco hace mucha falta, ya que podremos conectar/desconectar el cable de alimentación USB en caliente.

Tal como podemos apreciar, cada elemento está descrito con su respectiva leyenda en color blando, no hay manera de equivocarse…


Deja un comentario