Refrigerador CPU OCZ Gladiator Max

Caja y Contenido

disipador cpu
disipador cpu

Antes de mostrar únicamente el refrigerador de CPU Gladiator Max, en la imagen que aparece a continuación podéis ver, junto con el refrigerador, dos accesorios más que OCZ nos ha brindado. Por una parte, el accesorio Force II para el refrigerador, que son las piezas necesarias para el Socket LGA775 y LGA1366. Y, por otra parte, la pasta térmica FreeZe de OCZ, que mejora la conductividad del calor. Ahora sí, es el momento de observar el embalaje que contiene el Gladiator Max. En la parte delantera podemos ver parte del ventilador que forma parte del refrigerador, escondiendo detrás lo más importante, el gran disipador. También aparece una pequeña imagen del Gladiator Max, su nombre en grande, el logo de la compañía y, como un pequeño apunte, un refrigerador de CPU de alto rendimiento. La parte trasera es prácticamente la misma, excepto la foto del disipador, en el que ya se aprecia los cuatro heatpipes que estarán directamente en contacto con el procesador. Al pie de la caja se encuentran las direcciones y teléfonos de las oficinas que posee en USA, Canadá, Europa y Asia. En el lateral derecho se notifica la serie de procesadores que son soportados por el Gladiator Max y, más abajo, algunas de las especificaciones del refrigerador.

OCZ Gladiator Max

OCZ Gladiator Max
OCZ Gladiator Max

En el otro lado aparecen algunas características, como el H.D.T (Heat-pipe direct touch, heatpipes en contacto directo con al CPU), los cuatro heatpipes de cobre, gomas anti-vibración para reducir el nivel de ruido, aletas de aluminio, ventilador de 120mm, el rango de sonoridad y la fácil instalación para LGA775, K8 y AM2. Echándole una mirada más abajo aparece escrito en varios idiomas «CPU cooler para entusiastas con un potente ventilador 120mm, Heat pipe direct touch diseñado para el máximo rendimiento». Por donde se abre la caja aparece de nuevo el logo de OCZ, otra foto del refrigerador y su nombre. En el momento de abrir la caja únicamente se ve el manual de instalación, la bolsa que contiene los anclajes que sujetarán el refrigerador a la placa base (acordaros que si no se adquiere el accesorio para Core i7, no es compatible para estos procesadores), y la esponja blanca que protege por completo al disipador y parte del ventilador.

OCZ Gladiator Max

OCZ Gladiator Max
OCZ Gladiator Max

Una vez que se extrae todo lo que contiene la caja del producto de OCZ, vemos el ventilador de 20 centímetros, el gran disipador, el manual de instalación (que está únicamente en inglés y se detalla cómo instalar el Gladiator Max para sistemas AMD e Intel), los anclajes para AM2 e Intel 775, pasta térmica, cuatro gomas anti-vibraciones que sujetan el ventilador a un lateral del disipador, y dos tornillos que fijan los anclajes para Intel 775 al disipador.


6 comentarios en “Refrigerador CPU OCZ Gladiator Max”

  1. Hola Eslabetas, debería de caberte sin problemas. Hace pocos días monté uno de esos en una carcasa parecida a las dimensiones que tú me dices, y entraba sin problemas, aunque rozaba el lateral con las puntas de los heatpipes del refrigerador 🙂
    Pero sí, te funcionará. Además, cuenta 165mm + 15mm de separación de la placa base con la torre y el grosor de la placa, te debe de caber.
    Saludos.

    Responder
  2. Muchas gracias, entra un poco ajustado según me dices, me han recomendado el vendetta 2 que es algo más pequeño (159 mm) pero hace más ruido y no sé si merece la pena porque tengo 3 ventiladores en caja. ¿Cuál crees que tiene mejor rendimiento? por lo que se puede ver el gladiator max parece tener un diseño mejor.

    Responder

Deja un comentario