Apple rentabiliza sus chips A4 y lanza el A5

Apple rentabilizó al máximo su A4, con más de 50 millones de estos procesadores integrados en dispositivos como el iPad, el iPhone Touch, Apple TV o los iPhone de AT&T y Verizon.

Procesador AppleEl gran éxito de esta generación de procesadores, que paso de la nada a lograr cifras de ventas increíbles, ha desembocado en el lanzamiento de la nueva generación de procesadores A5.

Según informa Digitimes, “impulsado por el alza de sus ventas de productos como el iPad y el iPhone 4, Apple alcanzo la cifra de 50 millones de unidades vendidas basadas en la tecnología del A4 en 2010, desde prácticamente cero ventas en el 2009, según una investigación de mercado de iSuppli”.

Después del lanzamiento de la nueva generación de tablets, que incluye su nueva generación de procesadores A5, todo el mundo espera que este sea, al igual que su hermano menor, el corazón de la nueva generación de dispositivos de Apple.

Sin duda sus referencias no son nada desdeñables, incrementando el poder grafico de su antecesor en 9 veces, al igual que duplica su rendimiento y su número de núcleos.


Deja un comentario