Usuarios de iPhone son más fieles a su marca que los de la competencia

El uso de móviles inteligentes para mucho se ha convertido en algo más que el dispositivo desde donde se realizan llamadas y se navega por la web, sino un culto, algo digno de admiración y un vicio de indagar más y más en sus sistemas operativos y cualidades, por lo que se convierten fanáticos de estos gadgets, y en este ámbito también existe la competencia, siendo iPhone y Android las dos principales plataformas actuales.

Pero la firma digital GFK Group ha decidido indagar en que usuarios son más fieles a sus móviles, realizando una encuesta a usuarios de smartphones de diferentes asegura una encuestamarcas preguntando si volverían a elegir el móvil en caso de perderlo, o si se comprarían su sucesor.

En el caso de los usuarios de iPhone el 84% de ellos asegura que sin duda alguna volverían a hacerse con un iPhone, afirmando varios de ellos que «prefieren cambiarse de banco que de móvil», y declaraciones más drásticas demostrando su «amor» hacia estos gadgets. En el caso de los usuarios de Android han quedado desplazados ya que solo un 60% de los usuarios volverían a elegir este SO, y en el caso de BlackBerry la cifra cae a menos del 50%.


Deja un comentario