A Samsung se le retrasa la llegada de Android 6.0 Marshmallow

Seguro que recuerdas que hace algunos días habíamos realizado un detallado informe acerca de los distintos dispositivos de Samsung que recibirán la actualización a Android 6.0 Marshmallow, y en qué momento de los próximos meses lo harán. Pues parece que se han presentado los primeros inconvenientes, en tanto y en cuanto algunos de estos equipos harán esperar un poco más a sus propietarios.

Sucede que en las últimas horas, distintos medios han comenzado a hacerse eco de un ligero retraso en el desarrollo de la capa de personalización TouchWiz que es la que corresponde por supuesto a los dispositivos Samsung sobre la base de Android 6.0 Marshmallow, y que afectaría en primera instancia a los equipos más avanzados, como el Galaxy S6 Edge+, que ya no se actualizará en diciembre de este año, sino como mínimo en enero de 2016.

De esta forma, el único equipo de Samsung que recibirá Android 6.0 Marshmallow durante este 2015 será el Galaxy Note 5, mientras que para el mes de enero tendríamos al mencionado Galaxy S6 Edge+, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6. Luego por supuesto vendrían todos los que le siguen lanzados por la coreana en el proceso de los últimos dos años. Los equipos más viejos ya no actualizarán a Marshmallow.


Deja un comentario