Sony Everybody’s Golf

Everybody’s Golf, el primer juego de Sony para móviles

Hace varios meses, de hecho el año pasado, Sony Interactive Entertainment anunció la fundación de ForwardWorks, un nuevo estudio de la compañía ubicado en la ciudad de Tokio, que apostaría directamente por el desarrollo de juegos móviles, una estrategia semejante a la que Nintendo está llevando adelante por su lado. Ahora, la noticia es que esta firma ha anunciado el primer proyecto de este equipo de trabajo, de la mano de Everybody’s Golf, una entrega que parte de otro juego sumamente famoso en occidente, denominado Hot Shots Golf. Vamos a analizar todos los detalles al respecto.

Everybody’s Golf de ForwardWorks

Por supuesto, no hay que ser demasiado conocedor de este mundo para comprender que este juego es una entrega relacionada con el golf, con controles diseñados para dispositivos móviles, aunque con ciertas vueltas para conquistar aún más público. En efecto, la idea de los desarrolladores es que poco a poco vayamos encontrando los movimientos que nos permitan aprovechar al máximo cada tiro en esta entrega. Incluso, Everybody’s Golf para móviles tendrá 2 modos de juego, el primer para jugar solos alrededor del mundo, y el segundo, para participar en partidas por clasificaciones contra otros jugadores.

Al mismo tiempo, Everybody’s Golf ofrecerá diferentes opciones de personalización que tenemos que tener en cuenta en todos estos casos. Por ejemplo, será posible vestir a nuestro personaje con diferentes atuendos y accesorios, y también podremos distribuir sus puntos a favor en diferentes características, aunque claro que escogiendo algunas, tendremos que desestimar otras también importantes. Por lo demás, Everybody’s Golf ya está disponible en Japón y se espera que en las próximas semanas llegue al resto del mundo. A continuación, te dejamos un video que te permitirá conocer mucho más de cerca todas las cualidades de este primer título de Sony para móviles.

¿Qué otra franquicia de Sony crees que la firma debería adaptar a los móviles?


Deja un comentario