Zalman Notebook Cooler ZM-NC1500W

Zalman ZM-CN1500W de cerca

El Zalman ZM-CN1500W es un todo refrigerador de aluminio para el portátil, que incluye dos ventiladores alimentados por la interfaz USB y que viene con un regulador de velocidad para incrementar su eficiencia o disminuir el nivel de ruido. Como podéis ver, se trata de una base de color blanca, muy fina y ergonómica que no molestará a la hora de utilizar tu portátil, mientras que éste se encuentra a unas temperaturas óptimas para su pleno funcionamiento.

Las gomas de color gris que se encuentran en los extremos de la parte de arriba, así como la tira grande en la parte de abajo, hacen que el portátil no se deslice sobre el refrigerador, de modo que se mantendrá firma el portátil encima del Cooler Zalman. Toda la zona central, está compuesta por una plancha de aluminio de 2 mm de grosor con un montón de orificios. Tal cantidad de orificios distribuyen el flujo de aire frio uniformemente a todo el portátil para enfriarlo. Esto, sumado a la estructura de ventilación optimizada y el diseño aerodinámico, proporciona un rendimiento excelente, incluso cuando los ventiladores giran a mínima velocidad.

Los ventiladores son impulsados por una conexión USB y, como he dicho en el apartado del contenido, este cable se incluye en el embalaje, por lo que no tendrás que comprar ningún accesorio extra. En el panel trasero, trae dos puertos USB, uno de ellos es para alimentar los ventiladores, pero el otro es para que el usuario no pierda esa conexión de USB del portátil que ha utilizado para conectar el refrigerador, por lo que puedes conectar cualquier dispositivo USB. Además, como si se tratase de un regulador de volumen en un reproductor de audio, puede variar la velocidad de los ventiladores que, al mismo tiempo, alterarás el nivel de ruido generado por ellos. Para desconectar los ventiladores, es muy sencillo, trae un botón que los enciende o apaga y tiene un indicador para comunicárselo al usuario.

Los pies del ultra silencioso cooler Zalman, están recubiertos por capaz de silicona para evitar que se deslice sobre la superficie que esté situado, consiguiendo así más estabilidad. También, los dos pies delanteros son más grandes para mantener el portátil en una inclinación mayor y proporcionar más confort.


Deja un comentario