GlacialTech anuncia el refrigerador de CPU Igloo 5760

El verano se avecina, y como sucede año tras año, será más caluroso y duradero que el anterior. Por ello, los fabricantes de refrigeradores para CPU se esmeran cada día más en soluciones que eviten que la CPU se mantenga fría y, por supuesto, para cubrir la amplia gama de procesadores nuevos que van surgiendo. Glacialtech ha añadido a su marca Igloo un nuevo modelo que soporta los procesadores Intel LGA 775/1156/1366 y AMD AM2/AM2+/AM3.

El nuevo modelo de refrigerador de CPU, llamado Igloo 5760, mide 96 x 128 x 90 mm, pesa 350 gramos, cuenta con un disipador de aluminio con tres heatpipes de cobre y un ventilador de 92 mm de color azul con las aspas de color blanco, que trabaja en un rango de 800 a 2000 RPM con un nivel de sonoridad de 27 dBA.

Como se aprecia en la foto, aparte de venir en una caja que presenta un diseño acorde al del refrigerador (jugando con los mismos colores), el ventilador va enganchado al disipador con dos varillas finas que permiten quitar el ventilador con facilidad para su limpieza, o incluso para cambiarlo por otro si se desea. El GlacialTech Igloo 5760 estará pronto disponible por un precio de 20 euros.


Deja un comentario