Vídeo de la carcasa Thermaltake Chaser MK-1 mostrada en CeBIT 2011

Los miembros de Thermaltake han estado haciendo vídeos de lo que está sucediendo en el stand de la compañía en el presente evento CeBIT 2011, el cual se está celebrando en Hannover desde el día 1 hasta mañana viernes. Y un vídeo que me ha parecido muy interesante es el de su más reciente semitorre gaming llamada Chaser MK-1.

Según cuentan, se trata de la primera semitorre XB, vamos, extra grande, aunque no sé hasta que punto se podría catalogar como semitorre. La Chaser MK-1 es más ancha que la mayoría de carcasas de este tamaño, y permite instalar refrigeradores de CPU con una altura máxima de 18 centímetros. Esto parece no ser muy importante, pero los entusiastas y overclockers saben muy bien que hay disipadores de CPU muy voluminosos y las tapas laterales de muchas carcasas no pueden cerrar porque el disipador de la CPU sobresale más de la cuenta.

Esta nueva carcasa cuenta con una ventana lateral, está preparada para unidades de 5.25, 3.5 y 2.5 pulgadas, su instalación de ellos no necesitan herramientas, el panel superior ofrece dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, un eSATA y E/S de audio. Mientras que su sistema de refrigeración incluye dos ventiladores ColorShift de 200 mm, uno en la parte frontal y otro en la parte superior; y otro de 140 mm en la parte trasera.

Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, aunque no creo que tardemos demasiado en verla en los listados de minoristas.

[youtube pCo20oUVGX4 650]


Deja un comentario