Review Teclado REVOLTEC FIGHTBOARD ADVANCED STELL al detalle

7. REVOLTEC FIGHTBOARD ADVANCED. Pruebas con Software Fightboard Advanced

Pruebas con Software Fightboard Advanced

REVOLTEC FIGHTBOARD ADVANCED. Software y Versión

El programa para configurar el teclado y programarlo es sencillo de instalar. Es compatible con Windows Vista, XP y 2000. También es compatible con Windows 7, según nuestras pruebas. Desgraciadamente solo disponemos de una revisión del sofwsare, por lo que no podemos acceder a ninguna mejora del mismo programa, así que nos conformamos con la versión primeriza v1.0.

REVOLTEC FIGHTBOARD ADVANCED. Detalle del Programa Software

El programa básicamente sirve para configurar las 5+5 teclas de modo individual o en macro programables, que nos servirán como accesos directos dentro de un entorno de juegos, ideal para shoters o juegos de carreras. Posee 2 modos, MODE1 y MODE2, con lo que configuramos hasta 20 programas, 2 por cada tecla programable. La forma de programar es bastante sencilla, aunque encontramos cierta limitación para alguna función.

Lo primero que debemos hacer es crear un perfil. Una vez creado configuramos las teclas programables con uno de los siguientes métodos:

  • Single, configura una tecla macro como tecla del teclado o tecla del ratón
  • Macro, configura una secuencia de pulsaciones de teclas y clics del ratón para repetirlos en cualquier momento
  • Otros: Multi Layers, Stop, Modes Switch y OFF.

La configuración más interesante es, sin duda, la programación por macros…

REVOLTEC FIGHTBOARD ADVANCED. Detalle del Submenú del Programa

El menú desplegable también es intuitivo y fácil de configurar. En general el software se acopla bastante bien al producto que tenemos entre manos, y entendemos que no podemos pedir más. Aún así, sería de agradecer que esta utilidad estuviera traducida en diferentes idiomas (tan solo está en inglés) y que mejorara en general, a pesar de que su precio está ajustado a lo que ofrece.

Esto ha sido todo. Veamos ya su apartado de Ventajas e Inconvenientes…


Deja un comentario