Microsoft busca dinero sea como sea: venta de ropa

Con el fin de salir de esta desaceleración económica mundial, y sobre todo en el mercado tecnológico, el gigante de software Microsoft intenta diversificar, para ello ha elegido la venta de ropa al por menor.

Como se informó en Maximum PC, la compañía ha lanzado oficialmente su primera línea de ropa, denominada Softwear por Microsoft. Pero no lo hace Microsoft a solas, lo hace en colaboración con la empresa Think Common. Actualmente la gama de prendas de vestir se ciñe a camisetas de manga corta con logotipos, fotos típicas e iconografía Geek.

Los temas van desde la celebración del nacimiento de Micro Soft, hasta el más tono irónico de Bill Gates detenido por exceso de velocidad. Además, los diseños incluyen el distintivo DOS mediante el icono MS-DOS. Evidentemente, se trata de ropa para aquellos geeks que no tengan mucha vergüenza.

Hasta la fecha, no ha tenido precisamente un gran boom en la moda, donde pocas empresas de ropa son compradoras en Estados Unidos, y ninguna fuera del continente. ¿Prefieres mejor pagar por una licencia de Windows o por una camiseta con el distintivo Microsoft? O mejor aún, ¿pagarías por una de ellas? Comparte tus opiniones.


Deja un comentario