Kim Dotcom no consigue que Twitter verifique su cuenta

El reconocidísimo Kim Dotcom, quien fue el fundador de MegaUpload, hasta hace meses el servicio más utilizado en el mundo para compartir archivos y descarga directa a través de internet, se encuentra esperando su posible proceso de extradición a Estados Unidos para enfrentar juicios por pirateriá. Mientras tanto en Nueva Zelanda se ha encargado de grabar un disco musical, polémicas canciones en contra de la política de Barack Obama y seguir su luch en pro de la libertad en internet.

No le reconocen para que su cuenta sea oficial

Una de las maneras en las que hace esto último es a través de su perfil en Twitter, donde constantemente publica mensajes y fotos, sin embargo, su perfil @KimDotcom aún no ha sido verificado por la red social, inclusive cuando Dotcom lo ha solicitado varias veces.

Twitter verifica una cuenta en su plataforma de personas famosas o reconocidas para evitar impostores y suplantación de identidad, y para ello solicita que se les envíe un documento legal de identidad como una partida de nacimiento. Kim Dotcom asegura haber enviado copias de una licencia para conducir que le fue otorgada en Hong Kong, pero Twitter dice que este documento no es válido, sin explicar las razones.

Dotcom pide a través de Twitter con el mensaje que se puede apreciar en la imagen anterior que reconozcan que si es él y lo verifiquen para evitar a impostores como la cuenta @Kim_Dotcom que solo publica mensajes sin sentido. Sin embargo debido a que se trata de esta persona considerada un criminal en Estados Unidos, quizás Twitter no quiera involucrarse con él y pasa por alto el verificar su cuenta, aunque no lo admitan.


Deja un comentario