Review Teclado H-Mechanical Mars Gaming MK3

6. Mars Gaming MK3: Conclusión

Mars Gaming se estrena dentro de los periféricos para teclado con este dispositivo de escritura con sistema híbrido-mecánico de elevado rendimiento, destinado, como no, para jugadores. El MK3, resulta ser un teclado con un diseño agresivo que hace que le dé aún más un toque gaming. Este teclado se ofrece a los jugadores que requieran de elevada velocidad sin demasiadas florituras, para que en las partidas siempre sea el primero. Además, el teclado cuenta con teclas de función multimedia y de macros configurables por software, así como la tecla de grabado de macros mientras se juega.

El MK3 dispone de 3 extras básicos, dos de ellos muy importante. Para empezar dispone de 12 teclas de función sobre las teclas F1, F2…, F12, que ordenan con la tecla función de Mars Gaming colocada al lado de la tecla espaciadora. Los otros dos extras son los importantes, el sistema de macros que ya hemos comentado anteriormente, y su sistema de retroiluminación disponible con siete colores diferentes y control de intensidad de iluminación gracias a la rosca giratoria en la parte superior-derecha.

mk3_8

Por otro lado encontramos 2 pequeños detalles que sería de agradecer si contaran con ellos el MK3. Uno relacionado con las patas desplegables, que podrían haber venido en su base con unas pequeñas gomas antideslizantes, para que los usuarios que deseasen desplegarlas, se quedase igual anclado en la superficie en los momentos de juegos muy intensos. El otro es que hubiese sido de agradecer que viniese con un reposamuñecas que se le pudiese acoplar, lo que haría que aún fuese más cómodo a la hora de utilizarlo en largas sesiones de juego.

Nota:  El detalle de las patas está solucionado, las próximas tiradas de fabricación traen un fix para las patas con goma y así ofrecer aún mejor agarre.

El Mars Gaming MK3 se encuentra a medio camino de un teclado puramente mecánico y de un teclado de membrana. De hecho, es muy recomendable para usuarios que requieran de un teclado que responda de forma estupenda a las pulsaciones rápidas para mayor efectividad, menos errores de pulsación y en definitiva mayor velocidad de escritura, gracias en gran medida a su sistema híbrido-mecánico. Para los jugadores nos asegura una veloz respuesta y sobre todo mayor habilidad en los movimientos en el juego gracias a su función anti-goshting que permite pulsar multitud de teclas de forma simultanea sin que la orden de cada una de ellas no sea emitida. Este teclado queda totalmente recomendado por islaBit para usuarios que busquen elevado rendimiento pero con un precio muy competitivo, ya que el MK3 únicamente cuesta unos 40 euros.

logo-islabit-recomendado