Review SSD Corsair Neutron XT 240GB

2. SSD Corsair Neutron XT 240GB: Embalaje y accesorios

Toda la serie Neutron XT de Corsair, incluido el modelo presente de 240GB, viene en una caja simple y limpia de color gris oscuro, en la que se muestra algo de información.

En la parte frontal de la caja podemos ver en una imagen real del disco SSD que contiene en su interior, así como a la serie que pertenece y la capacidad del disco de estado sólido en en el lado derecho. Después, por la parte inferior, se muestran algunos datos de rendimiento, como su velocidad secuencial de lectura y escritura, siendo estos de 560 MB/s y 540 MB/s, respectivamente, y hasta 100K IOPS y 90K IOPS en velocidad aleatoria de lectura y escritura, respectivamente; así como algunas características que posee.

Corsair-Neutron-XT-240gb-1

En el lado opuesto de la caja, tenemos una nota en varios idiomas, entre ellos el español, de a quien está dirigido la serie Neutron XT: Las Neutron Series XT han sido diseñadas para los jugadores más fanáticos, profesionales del diseño y creadores de contenido en vídeo que requieren un rendimiento extremo en sus discos de estado sólido. Velocidades de transferencia secuencial ultra rápidas y superior rendimiento de escritura aleatoria que le otorgan la capacidad de respuesta que necesita; protección contra pérdida de corriente y corrección de errores mejorada que protegen sus datos más valiosos.

Además encontramos algunos datos técnicos del modelo, como el número de serie, el part number, los certificados que cumple y la marca de sus 5 años de garantía que ofrece Corsair.

Corsair-Neutron-XT-240gb-2

En los laterales de la caja apenas aparece información relevante, únicamente el logo de la compañía, el modelo y serie a la que pertenece, y su interfaz SATA 3.

Corsair-Neutron-XT-240gb-3

Una vez que extraemos el contenido de la caja, vemos como el SSD Neutron XT de 240GB viene en un blister de plástico duro transparente, para protegerlo de posibles golpes, e incluye un breve documento de instrucciones de instalación e información de garantía.

Corsair-Neutron-XT-240gb-4