El LG G5 es oficial, ¿cuáles son sus principales novedades?

Era uno de los lanzamientos más esperados en la previa del Mobile World Congress de Barcelona, y al final se ha vuelto realidad. Podríamos estar hablando del Galaxy S7, pero en realidad queremos detenernos por un momento en el que ha demostrado rápidamente ser uno de los buques bandera más revolucionarios que hemos visto entre las principales marcas Android en los últimos tiempos.

Ocurre que el LG G5 deslumbró a propios y extraños con su presentación en sociedad durante éste, uno de los más afamados eventos relacionados con el mundo de la tecnología en el calendario mundial, al dejarnos ver un prototipo de teléfono modular, que deja atrás la apuesta clásica de la coreana en carcasas de plástico para dar lugar al metal.

A su vez, los amantes de la fotografía se sentirán especialmente atraídos porque el LG G5 no cuenta solo con un sensor principal trasero de 16MP, como el LG G4, sino que el mismo es secundado por otro por 8MP, de forma que los resultados serán mucho mejores de lo habitual, junto a un sensor delantero de otros 8MP. Y por si eso fuera poco, sus sistema de audio también innova al haber quedado en manos de la reconocida firma Bang & Olufsen.

Por lo demás, repite pantalla grande de 5,3 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, y agrega sensor de huellas digitales, y un módulo inferior que contiene la batería y que podemos reemplazar cuando queramos.

¿Qué es lo que más te gusta del LG G5?


Deja un comentario