Tom Clancy Xbox One

Los primeros DLC de Tom Clancy serán exclusivos de Xbox One

Mientras Tom Clancy’s The Division está haciendo su triunfal llegada a las tres principales plataformas de videojuegos que tenemos en la actualidad, es decir Xbox One, PlayStation 4 y PC; la gente de Ubisoft sigue entregando noticias relacionadas con este título, como por ejemplo las que indican que los primeros contenidos adicionales del juego serán lanzados de forma exclusiva para la consola de Microsoft, al menos en el caso de los dos DLC iniciales, algo que se venía rumoreando de hecho en las últimas semanas.

¿Cómo llegarán los DLC de Tom Clancy?

De todos modos, y ante el descontento que pudieran tener los usuarios tanto de la PS4 como de ordenadores, Ubisoft ha aclarado rápidamente que esos dos primeros contenidos adicionales llegarán poco después a estas plataformas, y además, que ya el lanzamiento del tercer DLC se producirá de modo simultáneo en todas ellas. Cuando hablamos de los primeros dos contenidos adicionales, en efecto, nos referimos a los que serán denominados Underground y Survival, dos expansiones que llegarán cerca de un mes antes a Xbox One que a las PS4 y PC.

Luego la tercera actualización, Last Stand, estará disponible en todas las plataformas al mismo tiempo como mencionábamos anteriormente. Al mismo tiempo, nos parece interesante destacar que los tres contenidos aquí mencionados forman parte del pase de temporada de Tom Clancy’s The Division que podría tener un costo de 39,99 dólares, mientras que a su vez quienes adquieran las versiones Gold y Collector’s Edition del juego ya podrán contar con ellos sin tener que pagar de más.

De todas formas, también nos parece interesante mencionar que más allá de estos tres DLC que hemos mencionado y que serán de pago, Ubisoft ha asegurado que Tom Clancy’s The Division también recibirá algunas actualizaciones gratuitas, la primera de ellas en algún momento del mes de abril, que tendrá que ver con un modo de cuatro jugadores, mientras que la segunda arribaría durante mayo.


Deja un comentario