VOID RGB Wireless

Corsair VOID RGB Wireless Dolby 7.1 Gaming Headset – Review

3. Corsair VOID RGB Wireless Dolby 7.1 Gaming Headset: Auriculares y micrófono

De entrada se sabe antes de abrirlo que es un producto de calidad. Su minimalista diseño y la solidez en general te hacen sentir alguien con gusto. El material usado para la fabricación es suave al tacto, están pulidos en mate con los soportes en metalizado. Las orejeras son diferentes a todas las clásicas, tiene una forma ahuevada perfecta para que quepa toda la oreja dentro del caparazón, esto esta genial, son acolchadas y la sensación de ligereza es total. De todas todas, estamos delante de unos auriculares de gama alta, perfectos para todos aquellos que le dan duro a los juegos o a la buena música.

Principalmente están hechas de plástico en mate con detalles brillantes acristalados donde el logo de Corsair se ilumina con una de sus funciones cuando están en funcionamiento. Aunque el color predominante es el blanco, el detalle que hace diferente estos VOID RGB Wireless a su primo hermano el de cable, es el enganche de metal que coge cada auricular. Diseño, precisión y elegancia es lo que transmiten estos auriculares.

12

Las orejeras tienen ángulos de flexión en vertical y también en horizontal, consiguiendo así una perfecta adhesión a la cabeza. Por dentro es de un material de microfibra que reviste la espuma acolchada, y en el centro nos encontramos con una delgada tela micro perforada en color gris que protege el controlador de 50mm que hace que suenen estos VOID RGB Wireless de Corsair.

En la orejera izquierda es donde se cuece todo el jugo, justo al lado de los detalles acristalados podemos encontrar dos únicos botones negros. Uno es el botón de encendido de los auriculares y el otro de abajo es para silenciar el micrófono. En la misma orejera tenemos el puerto micro-usb para cargar el periférico y al lado el control de volumen. También en el mismo lado el micrófono, que tiene un tacto como pocos cuando lo deslizas hacia arriba o hacia abajo, va a micro-golpes para que puedas ajustarlo al máximo detalle.

15

Las orejeras están unidas por una resistente diadema acolchada acabada en mate pulido. En un extremo la palabra “Corsair” impresa en color gris. La diadema está forrada del mismo material de microfibra usado en las orejeras. Sus medidas son de unos 3cm y 2cm de grosor, garantizando así la comodidad completa en la parte que toca la cabeza. Como todos los auriculares del mundo, también poseen la opción de poder ajustarse de ambos lados unos 4cm, más que de sobra para un ajuste perfecto dando igual lo grande, pequeña o estrecha que tengas la cabeza.

Hablando un poco más del micrófono, hay que sumar al tacto y la suavidad de deslizamiento, una longitud perfecta para que tu boca se quede justo delante, sin molestias ni entorpecimientos. El material del micrófono es de caucho negro con adornos blancos, más que adornos, es como si simulara un cable blanco en su interior, esto hace un efecto que queda muy GAMMING. En la parte final del mismo encontramos la entrada de audio protegida por una plaquita troquelada en cantos-romo de metal con 29 agujeritos, sitio por donde pasa nuestra voz en forma de ondas. Por último, con el tema del micrófono es mencionar uno de sus puntos fuertes, el ya conocido INFOMIC, que se trata de dos LEDs en la parte final del soporte que nos indican con su encendido el estado del micrófono, Dolby y ajustes EQ.

El cable USB que sirve para cargar nuestros VOID RGB Wireless de Corsair es de más de 1 metro y medio, de material como engomado, súper flexible y sedoso al tacto. Las terminaciones son en plástico con un acabado con diseño en S. El tiempo de carga es hiper-rápida, en aproximadamente 12-17 minutos los tienes con carga máxima, listos para disfrutar de ellos hasta 16 horas seguidas.


Deja un comentario