Umi Z MediaTek Helio X27

El procesador MediaTek Helio X27 debutaría con el Umi Z

Umi es una de las compañías chinas que mayor crecimiento ha tenido en el mercado en los últimos años, y es por eso que no podemos dejar de analizar todos los detalles relacionados con la firma, sobre todo cuando hay novedades en su hardware. En este caso en particular, de la mano del lanzamiento de su nuevo dispositivo, el que será denominado Umi Z, parece que se producirá el debut del procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos, el más poderoso de los dos que acaban de ser anunciados por MediaTek, si consideramos que también fue introducido al público el Helio X23, ambos de gama alta, eso sí.

Umi Z con MediaTek Helio X27

En efecto, como decíamos, Umi tiene pensado lanzar pronto en buena parte de los mercados del mundo su nuevo terminal de gama alta, el Z, que será el primer teléfono en integrar el MediaTek Helio X27, un procesador que deberíamos conocer como la versión mejorada del X25. Entre sus principales virtudes podemos encontrarnos con el hecho de que cuenta con diez núcleos, dos Cortex-A72 a una frecuencia de 2,6 Ghz, además de cuatro Cortex-A53 a 2 Ghz y cuatro Cortex-A53 a 1,6 Ghz. Por supuesto, los núcleos se activarán en la medida en la que exijamos más o menos el dispositivo ya que no hace falta muchas veces que funcionen todos al mismo tiempo.

Luego, si quieres conocer un poco más acerca del Umi Z más allá de lo que es su procesador, tienes que considerar que éste ha sido diseñado para soportar hasta 4 GB de memoria RAM, por lo que descontamos que esa será la cantidad elegida por el fabricante. El resto de sus características, que de momento no han sido definidas, serán en cualquier caso de primer nivel, dado que como decíamos, el Umi Z es el nuevo buque insignia de la compañía, detalle que no deberíamos dejar de considerar.


2 comentarios en “El procesador MediaTek Helio X27 debutaría con el Umi Z”

  1. Siempre la misma película con esta marca, muchas expectativas, buenas características sobre el papel y cuando llega a casa el terminal, comienzan las decepciones. Los terminales no funcionan como deberían y las actualizaciones, así como el soporte es nulo. Me compre un Blackview R6 y eso no me pasa con esta marca.

    Responder

Deja un comentario