Precios Radeon Pro Duo

El precio de las AMD Radeon Pro Duo baja ante la llegada de Vega

La inminencia en la llegada de AMD Vega ha hecho que muchas de las principales tiendas del mundo comiencen a modificar los precios de los otros productos de la compañía que se considera que serán reemplazados por éstos. Lo cierto es que en las últimas horas, ya hemos tenido noticias interesantes acerca de los costes de las AMD Radeon Pro Duo, que han sido rebajados de forma sustancial, lo que hace que quienes estaban pensando en adquirir una de ellas, probablemente pretendan aprovechar este momento. En algunas unidades, los descuentos o recortes en los precios son de prácticamente la mitad de su valor, por lo que es una cuestión a tener bien en cuenta.

AMD Radeon Pro Duo, más baratas que nunca

Lo cierto es que está claro que la llegada de Vega obliga a hacer espacio en el inventario de las principales tiendas de todo el mundo, y las AMD Radeon Pro Duo han sido las primeras que han evidenciado esta situación, con recortes sustanciales al respecto. Por citar uno de los ejemplos más interesantes que hemos visto, nos encontramos con la Radeon Pro Duo que normalmente tenía un precio de 1499 dólares se consigue ahora mismo por apenas 799 dólares en muchos de los principales comercios. Incluso, se puede deducir que los descuentos son semejantes en tiendas ubicadas en diferentes sitios, por lo que es una acción coordinada de muchas de ellas.

Por lo demás, se trata de una serie de precios realmente convenientes, en la medida en la que la Radeon Pro Duo sigue teniendo muchas características atractivas, como por ejemplo un proceso de 28 nanómetros de AMD que suman un total de 8192 Stream processors, con una potencia bruta de cálculo FP32 de 16.38 TFLOPs, y dos stacks de 4 GB de memoria HBM de primera generación para un total de 8 GB, Evidentemente, quien no pretenda acceder a la potencia de AMD Vega, podría encontrar de la mano de las AMD Radeon Pro Duo, una serie de descuentos por demás interesantes para ahorrar dinero y mejorar las prestaciones de su ordenador.


Deja un comentario