Teclado Gaming Razer Blackwidows X Chroma Review

3. Razer Blackwidow X Chroma: Teclado Mecánico Gamer

Con apariencia de teclado tradicional se nos presenta el Razer Blackwidow X Chroma, lo decimos por su aspecto cuando todavía no fue conectado al ordenador, ya que su mecanismo es único sin lugar a dudas. Con unas dimensiones de 460 x 182 x 40 mm y un peso de 1,4 kg, se aprecia a un teclado un poco alargado, por ello lo hace estéticamente muy elegante. El teclado es algo pesado por su calidad, a comparación de los teclados tradicionales, ya que está fabricado con metal de uso militar haciéndose notar su alta calidad.

Si damos completamente la vuelta al teclado, podemos observar la parte trasera con sus patitas que son regulables, las cuales si quieres puedes sacarlas para levantar el teclado para un uso más cómodo, así como gomas de fijación para que no haya ningún movimiento en los momentos más eufóricos de juego. Por otra parte tenemos la pegatina de información técnica del teclado (número de serie, etc), y vemos por dónde sale el cable de conexión USB 2.0.

Las teclas más destacadas son las F1, F2, F3, F5 F6 y F7 que están configuradas por defecto para realizar acciones multimedia, las teclas F9 y F10 para la configuración de las macro y, por último, las teclas F11 y F12 que nos permiten modificar la iluminación, donde podemos intensificar más la luz LED.

Los interruptores creados por Razer llamados Mechanical Switches Green, son exclusivamente creados por la compañía, donde los mismos ofrecen una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones. Una vez conectado el teclado al ordenador podemos apreciar las luces LED en acción, donde da una elegancia importante que lo destaca, pudiendo elegir la iluminación de hasta 16,8 millones de colores, que son configurables totalmente de forma individual para cada tecla.

El logo de Razer también se impone con iluminación en la parte de abajo del teclado, haciéndose notar su presencia.


Deja un comentario