Mobile World Congress

El Mobile World Congress bate un nuevo récord de participantes

El Mobile World Congress acaba de finalizar, y no sólo ha dejado una enorme cantidad de novedades en materia de móvils, gadgets, y todo tipo de dispositivos, sino que además ha establecido un nuevo récord de presencia de participantes o espectadores in situ. En efecto, desde la organización del evento han confirmado que el MWC ha cerrado su última edición con un nuevo récord de participantes, 108.000 profesionales, es decir, aproximadamente un 7% más de lo que venía siendo habitual hasta el momento. El que muchos consideran entonces el evento mundial más importante de la industria del móvil, sigue demostrando un más que interesante crecimiento sostenido en estos días.

El Mobile World Congress no deja de crecer

El MWC, que ha sido organizado por la asociación GSMA, justamente la que nuclea a todos los operadores de móvil del mundo, ha sido un éxito en todos los sentidos, más que nada comparado con la edición del año anterior en la que habían aparecido problemas inesperados como paros en el transporte público, etc. Y aunque muchos echamos de menos la participación de Samsung en el evento en materia de móviles, sobre todo porque hubiera significado la presentación oficial del Galaxy S8, el que muchos consideran de forma anticipada el mejor Android de este año, lo cierto es que el encuentro de todos modos dejó muchísimas novedades interesantes que no podemos perder de vista.

Por lo demás, sí hemos sido testigos de productos realmente interesantes, entre los que podemos mencionar por caso el regreso de todo un mito como lo es el Nokia 3310, que ha vuelto renovado para los amantes de lo clásico. Luego, también se han visto interesantes novedades relacionadas con dispositivos wearables, respecto del Internet de las Cosas, en relación con los coches conectados y algunas más que hemos estado analizando en los últimos días. Y qué decir de los gadgets curiosos, entre los que han sobresaliendo algunos como un vestido de boda con leds que cambian de color según el humor de la novia.


Deja un comentario