Razer Naga Epic Chroma: Ratón Gaming Review

3. Razer Naga Epic Chroma: Ratón gamer

El Razer Naga Epic Chroma cuenta con un diseño especial para jugadores de videojuegos que pasan horas disfrutando de sus títulos favoritos, ya que cuenta con un fácil agarre junto a sus botones configurables. La calidad que presenta el ratón es notoria, con sus dimensiones de 119 x 75 x 43 mm y un peso de 15 gramos. Al estar apagado sobre su base de carga, no parece un ratón común, puesto que tiene un aspecto atractivo que le da su toque de distinción.

En la parte frontal podemos ver el logo de Razer y al estar encendido se logra apreciar en la rueda deslizante su iluminación Led Chroma configurable de hasta 16.8 millones de colores mediante el software Razer Synapse. También podemos apreciar los botones clásicos (izquierdo y derecho) y dos botones en el centro programables (por defecto para ajustar la sensibilidad del sensor). Mientras que en la parte de atrás del ratón podemos ver las típicas indicaciones y advertencias del mismo, junto a su interruptor de encendido y apagado.

En el sector izquierdo nos encontramos con 12 botones programables, especial para usuarios apasionados de los juegos MMO. En el lateral derecho contamos con un color sólido y gomoso clásico, al igual que su lateral izquierdo, para tener un mejor agarre del ratón.

El Razer Naga Epic Chroma, nos ofrece tecnología Wireless puesto que es un ratón inalámbrico, permitiéndonos libertad a la hora de realizar movimientos rápidos. Se puede notar su gran construcción que presenta en todo su diseño como en la parte frontal. También cuenta de un sensor laser 4G de 8200 DPIs y un Polling Rate de 1000 Hz. Su batería interna no se desmonta por lo que no es intercambiable.


Deja un comentario