Darksiders, que estalle la guerra.

En un mundo caótico y paralelo, de entre los rincones de algún lugar, del corazón mismo de la maldad, solo un héroe, igualmente caótico y maligno, podrá traer su oscura luz a un mundo sin ella.

Elegidos y enviados en un principio con la única misión de supervisar la destrucción de la tierra, Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son traicionados por su señor, arrebatándoles los poderes que les habían sido conferidos y enviados a la tierra. Así comienza Darksiders: Wrath of War, un juego donde asumiremos el papel de La Guerra primer Jinete del Apocalipsis.

Junto con su fiel corcel Ruin, Guerra, librara su propia cruzada basada en la venganza contra todos aquellos que una vez lo traicionaron.

Un gran mundo abierto completamente explorable, armas de leyenda y poderes oscuros dignos de un dios son algunos de los elementos principales de esta épica y oscura aventura.

Luchas encarnizadas contra demonios y oscuras criaturas, combatir usando poderosos y rápidos combos, luchar a lomos de Ruin, y eliminando a todos aquellos que se nos pongan por delante. Con estos elementos este juego ha encontrado un buen equilibrio entre los míticos God of War, Devil May Cry y The Legend of Zelda.

Lamentablemente este juego, que en un principio iba a salir para Playstation 3 y Xbox 360 a principios del 2009, no parece dejar de sufrir retrasos en su fecha de salida, así que tendremos que seguir esperando y ojo avizor a cualquier noticia que nos diga cuando por fin podremos disfrutar de este maravilloso, trepidante y espectacular juego.


Deja un comentario